Sin margen de error: Mira cómo se movieron las tablas del Clausura y Acumulada

l

A falta de cuatro partidos por jugar, la jornada 18 del Torneo Clausura trajo modificaciones en ambas tablas tanto en la pelea por el título como en la lucha por el descenso y por un cupo a los torneos internacionales.

En el calor de Sullana, Sporting Cristal afinó detalles luego de la derrota ante Atlético Grau y se impuso a Alianza Atlético para regresar a lo más alto del Torneo Clausura a falta del partido de Alianza Lima y Ayacucho FC. Los celestes también treparon al primer lugar de la tabla acumulada y están a la espera del duelo entre Melgar y Atlético Grau.

VER TABLA TORNEO CLAUSURA

Por el lado de la Copa Sudamericana, Cienciano no tuvo piedad de Carlos Stein y lo goleó 6-2 para meterse a puestos de clasificación, dejando fuera a Atlético Grau, que saldrá con la obligación de ganar ante los rojinegros.

VER TABLA ACUMULADA

El partido entre Universitario y Sport Huancayo tuvo que suspenderse por el lamentable fallecimiento de un hincha, pero si los cremas, ya clasificados a la Copa Sudamericana, mantienen la victoria, alcanzarán el quinto lugar.

En el otro extremo de la tabla, San Martín sentenció su descenso tras caer ante Deportivo Municipal. El único puesto a resolver en la lucha de abajo es el de la revalidación que mantiene Ayacucho FC y que está obligado a vencer a Alianza Lima para tener chances de darle caza a Sport Boys en la última fecha.

RESULTADOS FECHA 18
- Deportivo Municipal 2-1 San Martín
- Carlos Mannucci 0-2 UTC
- Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal
- ADT 2-1 Cantolao
- Cienciano 6-2 Carlos Stein
- Universitario 1-0 Sport Huancayo (Suspendido)

PROGRAMACIÓN FECHA 18

LUNES 24/10
- Atlético Grau vs. Melgar - 3:00 pm
- Binacional vs. César Vallejo - 3:00 pm
- Universitario vs. Sport Huancayo - 8:00 pm

MARTES 25/10
- Ayacucho FC vs. Alianza Lima - 3:00 pm
 

Comentarios

.