Solo dos clubes volvieron a ganar: Mira resultados, tabla y detalles de la 2da. fecha del torneo

s

Se cerró la segunda jornada de la Liga 1 Betsson, con 29 goles anotados en esta fecha -14 más que la anterior-, y con la vuelta del público a los escenarios en todos los encuentros. Repasemos cómo se desarrolló la segunda fecha, así como la tabla de posiciones y la próxima jornada. 

Esta fecha fue de triunfo para la mayoría de equipos locales, apenas Sport Huancayo pudo conseguir un buen triunfo en condición de visitante. Además, en esta jornada se dio el debut de Binacional con una victoria sobre Cantolao - la más clara hasta el momento (5-0)-, y de San Martín que lo hizo con una dura derrota ante la 'U' (3-0). 

Quienes aún no conocen de victorias, son precisamente los finalistas de la temporada pasada: El vigente campeón, Alianza Lima, igualó ante Sport Boys sumando su segundo empate consecutivo. Mientras que Sporting Cristal, logró rescatar un punto en casa frente a FBC Melgar en un partidazo. 

Solo dos equipos han conseguido confirmar su buen arranque en el torneo, Universitario de Deportes y Sport Huancayo son los dos únicos clubes que suman 6 puntos tras sus dos primeros triunfos en el torneo.

El mejor gol de la fecha, sin duda fue anotado en el Cusco, donde en el Estadio Garcilaso de la Vega, Adrián Ugarriza con una tremenda 'Tijera' marcó para Cienciano frente a Deportivo Municipal.

Mientras que son tres, precisamente con 3 tantos, los jugadores que comparten el primer lugar de la tabla de goleadores, ellos son: Rodrigo Salinas (Atlético Grau), Nelinho Quina (Universitario) y Cristian Techera (Ayacucho).


Resultados: 

Universitario 3-0 San Martín
Goles: N. Quina (2), Valera

Alianza Atlético 1-0 UTC
Gol: Fernández

ADT 0-0 César Vallejo

Ayacucho FC 2-1 Carlos Stein
Goles: Techera, Mendieta; Palacios

Cienciano 4-2 Deportivo Municipal
Goles: Ugarriza, Guerrero (2), Beltrán; Ovelar (2)

Sporting Cristal 2-2 FBC Melgar
Goles: Gonzales, Sosa; Cuesta, Péres Guedes

Atlético Grau 3-4 Sport Huancayo 
Goles: Salinas (2), Sandoval; Tejada, Ángeles, Rosell, Benites

Sport Boys 0-0 Alianza Lima

Binacional 5-0 Academia Cantolao 
Goles: Crespo, Pósito (2), Cedrón, Marotta.

Descansó: Carlos A. Mannucci

re

d

f

Comentarios

.