Con Sport Huancayo nuevamente en la punta: Conoce resultados, tabla y detalles de la 13ra. fecha del torneo

a

Culminó la fecha 13 de la Liga 1 Betsson, con 22 goles que se anotaron en la presente jornada y con un nuevo cambio en el liderato de la tabla, siendo Sport Huancayo quien tomó la punta con 26 unidades. 

El 'Rojo Matador' consiguió un importante triunfo en Lima frente a Deportivo Municipal, lo que le valió para trepar al primer lugar de la tabla aprovechando también los otros resultados de la fecha.

Quien sigue en buena racha -luego de sumar cuatro victorias seguidas- es Melgar, quien venció nada menos que a Binacional en Juliaca y se puso segundo con 25 puntos. Por su parte, Alianza Atlético quien cayó por 3-1 en el Monumental frente a Universitario también se quedó con 25 unidades, mientras que los cremas treparon a la cuarta ubicación (23). 

Sporting Cristal igualó 1-1 en Huancayo con ADT y se quedó con 22 unidades, las mismas que Binacional que tampoco pudo ganar en la presente fecha, por detrás de ellos, Cienciano que descansó esta fecha.

Alianza Lima consiguió vencer de manera agónica a San Martín, los íntimos sumaron una nueva victoria en el torneo y llegaron a los 20 puntos igualando la línea de Municipal, sin embargo los dirigidos por Carlos Bustos tienen un partido pendiente frente a Sport Huancayo. 

Detrás de los íntimos viene un pelotón de varios equipos separados apenas por tres puntos: César Vallejo (18), Grau (17), ADT (15), Boys (15). Más atrás están igualados con 11 puntos, Ayacucho FC, UTC y Carlos Stein.

Mientras que cierran la tabla, Carlos Mannucci (9), San Martín (7) y Cantolao (5).

e

r

f

Comentarios

.