Con Sport Huancayo en la punta: Mira resultados, tabla y detalles de la 4ta. fecha del torneo

e

Culminó la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson, con 34 goles, siendo la jornada más goleadora en lo que va del torneo, donde un único equipo marcha como puntero absoluto y con puntaje perfecto, ese es: Sport Huancayo. 

Fueron siete los triunfos locales en esta jornada, donde apenas dos visitantes lograron celebrar. Uno de ellos, fue precisamente Sport Huancayo. El 'Rojo Matador', consiguió una victoria por la mínima en su visita a Carlos A. Mannucci y lidera la tabla con puntaje perfecto. 

Por su parte, el vigente campeón, Alianza Lima, cayó por 4-2 ante Alianza Atlético en el infierno de Sullana. Los íntimos, por primera vez recibieron cuatro goles con Carlos Bustos en el banco de suplentes, además de perder el invicto.

El compadre, Universitario, celebró en casa goleando por 3-0 a César Vallejo, los cremas llegan motivados a su duelo frente a Barcelona por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, sin descuidarse en el torneo local. 

Quien se lavó la cara esta jornada, fue Sporting Cristal. Los dirigidos por Roberto Mosquera, vencieron por 3-2 a UTC y consiguieron su primera victoria en lo que va de la temporada. 

En otros cotejos, Deportivo Municipal triunfó en la altura de Huancayo venciendo a ADT, mientras que Binacional sigue haciéndose fuerte en Juliaca. 

Quienes continúan sin sumar punto alguno tras cuatro jornadas, son Carlos A. Mannucci y la Academia Cantolao. 

r

ta

p

Comentarios

.