Tras las Clasificatorias: Así se jugará la 8va. fecha de la Liga 1 Betsson

s

Tras el breve receso por las Clasificatorias, la Liga 1 Betsson dio a conocer la programación de la octava jornada del torneo. La misma que iniciará el próximo viernes 1 abril.

La fecha la abre el cuadro de Sporting Cristal, quien recibirá desde la 1:15 pm. a San Martín en el Alberto Gallardo. Ese mismo día, Ayacucho FC chocará con UTC a las 3:30 pm.. Mientras que Sport Huancayo hará lo propio ante Alianza Lima a las 7:00 pm. Recordemos que tanto rimenses como íntimos adelantaron sus compromisos para tener tiempo de preparar el debut en la Copa Libertadores.

La jornada continúa el sábado con el duelo entre Sport Boys y Binacional, seguido del Atlético Grau - Cienciano, mientras que el puntero Deportivo Municipal visitará a Alianza Atlético, ambos equipos buscan quedarse con el primer lugar. Finalmente Melgar recibe a Stein cerrando la jornada sabatina.

El domingo, dos partidos cierran la fecha, el clásico trujillano entre Mannucci y César Vallejo, así como el duelo entre Universitario y ADT de Tarma. El equipo que descansará esta fecha será la Academia Cantolao.

a

Comentarios

.