Con tres clubes en la cima: Conoce resultados, tabla y detalles de la 11va. fecha del torneo

Con tres clubes en la cima: Conoce resultados, tabla y detalles de la 11va. fecha del torneo

La Liga 1 Betsson 2022 está más atractiva que nunca y tras el final de la undécima jornada, en la cual se anotaron 23 goles, tres clubes desplazaron a Cienciano, y por ahora lideran el certamen.

Cienciano llegaba como el líder del certamen, sin embargo el 'Papá' perdió su invicto como local, tras caer por la mínima ante un Sporting Cristal que continúa escalando posiciones, tumbándose por segunda vez a un puntero,  y quedó a cuatro de los primeros puestos con 18 puntos.

Sport Huancayo tuvo la oportunidad de liderar en solitario, sin embargo igualó a uno en su visita a la Universidad San Martín, y se mantiene puntos, aunque no es el único. El otro es Deportivo Binacional, que esta vez hizo respetar su localía ante el Carlos A. Mannucci y sumó 22 unidades. Y el otro club que tiene 22 puntos, es el Alianza Atlético, tras su triunfazo a domicilio ante el ADT en Huancayo por 1-2.

Mientras que Alianza Lima logró sumar su tercera victoria consecutiva, después de lograr un agónico triunfo en su visita ante la Academia Cantolao, club que marcha último en el torneo con apenas 5 puntos. Del fondo de la tabla salió Carlos Stein, club que además del Deportivo Binacional, también ganó de local, al imponerse por 2-0 ante un UTC que sumó su quinto partido sin saber de victorias.

Atlético Grau sigue invicto en condición de visitante y en esta jornada logró un triunfazo por 1-2 por 1-2 ante Ayacucho FC, elenco que lleva 3 partidos sin poder sumar unidades. Otro club que esát escalando posiciones en el torneo es el FBC Melgar, que ahora está sexto a 3 de los líderes, al vencer por la mínima a la César Vallejo.

Por último, en el cierre de fecha, Universitario volvió a desaprovechar una chance para acercarse a la parte alta de la tabla, al igualar 1-1 ante un Sport Boys, que sumó nuevamente al mando de Juan Alayo.

d

f

d

Comentarios

.