¡Triunfo cervecero! Sporting Cristal superó por 2-0 a UTC en Cajamarca

Sporting Cristal logró un triunfazo en las alturas de Cajamarca tras superar por 2-0 a UTC por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson con gran actuación de Jesús Castillo y el arquero Alejandro Duarte.

En los primeros 45 minutos, el cuadro celeste madrugó a los cajamarquinos y a penas a los 2 minutos, el defensor Rafael Lutiger toma el rebote y de un golpe de zurda marca el primero del partido.

A pesar del 1-0 en contra, los cajamarquinos intentaron por todos los flancos, teniendo las alternativas más claras del partido y haciendo figura al arquero Alejandro Duarte. Sin embargo, el cuadro cervecero puso el segundo por intermedio de Leandro Sosa a los 41 minutos, luego que le ganó el duelo al defensor Nicolás Ortiz.

En la etapa complementaria, los celestes tuvieron jugadas claras que le abrían permitido adelantarse en el marcador, pero la defensa cajamarquina contuvo los ataques.

Con este resultado, los celestes suman 9 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Marcelo Grioni se queda en 3 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, los celestes recibirán en el estadio Nacional a Alianza Lima, mientras que los cajamarquinos serán visitantes ante Melgar de Arequipa por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UTC (0): Inamine; Canales, Ortiz, Shuller, Gutiérrez; Diez, Mejia, Trujillo; Arakaki, Gentile y Peraza.  DT: M. Grioni

CAMBIOS: Millán x Gutiérrez; Carabaño x Arakaki; Rey x Mejía

TA: Peraza

S. Cristal (2) : Duarte; Madrid, Merlo, Lutiger, Loyola; Castillo, Calcaterra, Távara, Sosa, Hohberg y Avila DT: R. Mosquera

CAMBIOS: Lora x Madrid; Buonanotte x Hohberg; Olivares x Avila; Liza x Sosa

GOLES : Lutiger (2'), Sosa (41')

TA: Merlo, Calcaterra

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón

ARBITRO: Alexander Blas

Comentarios

.