¡Triunfo Edil! Deportivo Municipal superó por 3-2 a ADT en Huancayo

Deportivo Municipal logró un gran triunfo en la altura de Huancayo luego de superar por 3-2 a ADT. El cuadro edil volteó el partido con goles de Ratto, Trejo y Espinosa, mientras que para los locales anotaron Kambou y Rengifo. 

Desde el inicio de las acciones, ADT quiso aprovechar la altura y propio de ello adelantó sus líneas, con lo que a los 11 minutos, llegó el primer gol del partido por intermedio de Kambou.

A los 39 minutos, Ratto, el jugador más peligroso de la visita, se coló por derecha y marcó la igualdad aprovechando que el defensa Kambou desvió el balón y desestabilizó al arquero Barrios.

En la segunda mitad, ADT continuó con los ataques, pero fue Municipal quien se puso adelante en el marcador por intermedio de Lucas Trejo, a los 52 minutos de juego. Ocho minutos después, Hernán Rengifo igualó el partido con un golpe de cabeza certero.

Las emociones no culminaron y, a falta de 21 minutos para el final, Renato Espinosa recibió un centro por derecha y, de cabeza, anotó el 3-2 final.

Con este resultado, los ediles se posicionan en la cuarta casilla con 9 puntos, mientras que ADT se queda con tres unidades, producto de los tres empates en los primeros partidos.

SÍNTESIS

ADT (2) : Barrios, Reyes, Kambou y Choi; Tello, Velarde, Serna, Robles, Inga, Temoche y Rengifo. DT : Juan Carlos Bazalar.

CAMBIOS: García x Temoche; Vargas por Velarde, Aliaga x Inga ; Caro por Robles; Machado por Serna

GOLES: Kambou (11'), Rengifo (61')

TA: Robles, Kambou

MUN (3): Melián, Saravia, Moreno, Trejo, Bazán, Peña, Ascues, Aguilar, Ratto, Solís y Ovelar. DT : Hernán Lisi.

CAMBIOS: Pérez García x Ascues; Espinosa por Ovelar, Ratto por Rodríguez; Ciucci por Bazán y Medina x Aguilar 

GOLES: Piero Ratto (39'), Trejo (52'), Espinosa (68')

TA: Aguilar 

ÁRBITRO: Luis Seminario 

ESCENARIO: Estadio IPD de Huancayo

FOTOS: Enrique Tapia

Comentarios

.