¡Triunfo sullanense ! Alianza Atlético superó por 1-0 a Carlos Stein en Lambayeque

Trepó a la cima. Alianza Atlético superó por 1-0 a Carlos Stein, en Lambayeque, y alcanzó la punta del campeonato junto a Deportivo Municipal y Sport Huancayo, que descansó en esta fecha.

Desde los primeros minutos del partido el cuadro local adelantó sus líneas y tuvo las alternativas más importantes de ataque. El partido se tornó muy trabado y se generaron pocas opciones de peligro.

Sin embargo, a los 44 minutos del primer tiempo, una jugada, donde el protagonista fue el colombiano Roger Torres, culminó en una falta dentro del área que fue cobrada como penal. El volante ofensivo tomó el balón y, con fuerte remate, venció la valla de Juan Goyoneche.

Para la segunda mitad, el encuentro fue de ida y vuelta. Alianza Atlético apeló a la velocidad de sus extremos y por esa vía, intentó ampliar el marcador. Carlos Stein tuvo también lo suyo, pero la defensa sullanense y, sobre todo, Diego Penny, estuvieron muy atentos.

Con este resultado, Alianza Atlético sumó 12 puntos e igualó la punta del campeonato. La próxima fecha recibirá a la Universidad San Martín, mientras que Carlos Stein, con 4 puntos, tendrá que visitar a Carlos Mannucci en Trujillo.

SINTESIS

C. STEIN (0) : Goyoneche; Salas, Cotrina, Mena, López; Vargas, Atoche, Palacios, Ramos, Takeuchi, Freitas. DT: J. Butrón.

CAMBIOS: Requena x López ; Landauri x Mena; Guevara x Ramos; Rasmussen x Palacios; Molina x Freitas

TA: Mena, Guevara y Molina

A. ATLÉTICO (1): Penny; Perleche, Alburqueque, Amondarain, Aguirre; Arias, Correa, Zanelatto, Torres, Ruiz y Fernández. DT: M. Viera.

CAMBIOS: Fernández x Perleche; Valverde x Torres; Palomino x Ruíz ; Conde x Fernández; Ganoza x Zanelatto

GOLES: Torres (45')

TA: Conde y Correa

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez

ESCENARIO: Estadio Cesar Flores Marigorda (Lambayeque)

Comentarios

.