Un invicto y dos punteros: Mira resultados, tabla y detalles de la 6ta. fecha del torneo

Un invicto y dos punteros: Mira resultados, tabla y detalles de la 6ta. fecha del torneo

La sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2022 finalizó con apenas 23 goles en los nueve juegos, y Alianza Atlético se mantiene como el único club con cinco victorias en el certamen.

Solo en cuatros partidos se hizo respetar la localía, mientras que en dos duelos las visitas supieron sumar de a tres, y tres juegos terminaron en igualdad.

El líder Alianza Atlético no tuvo inconvenientes para imponerse sobre el nuevo colero Universidad San Martín, y de esta forma marcha con puntaje perfecto y en la cima de la liga. Por su parte, Deportivo Municipal también tiene 15 puntos, aunque en 6 duelos, ya que hoy se impuso por 2-1 sobre Sport Boys, que estrenó en la Liga 1 Betsson al DT Walter Fiori.

Otro club que hizo debutar a un técnico fue el Carlos A. Mannucci, quien bajo el mando de Mario Saralegui rompió su racha negativa y, tras 5 fechas, logró sumar sus primeros tres puntos. Por su parte, Deportivo Binacional se hizo fuerte en el 'Ciudad de Cumaná' y se llevó la victoria por 2-3.

En una de las sorpresas de la fecha, Sport Huancayo perdió su invicto al caer "de visita" por la mínima frente al ADT de Tarma. Por su parte, Universitario desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cima, luego de sumar su primer empate en el torneo, al igualar a uno en el Monumental frente a Cienciano.

En el otro empate de la fecha, Sporting Cristal ganaba por 2-0, sin embargo en los minutos finales, la Academia Cantolao logró salvar un punto, en lo que fue también el debut de Yoshimar Yotún.

Además, en esta sexta jornada, hubo tres equipos que sumaron tres derrotas consecutiva: Además, de la San Martín y del Carlos Stein, Alianza Lima con su caída en Arequipa ante FBC Melgar lleva 3 juegos sin sumar. Mientras que tres partidos sin ganar también tiene la U. César Vallejo que solo empató a uno con Atlético Grau en su visita a Olmos.

d

d

d

Comentarios

.