Víctor Villavicencio: “La planificación da sus resultados y creo que hoy lo hemos podido ver”

l

El gerente general de la Liga 1 Betsson, Víctor Villavicencio, elogió el trabajo de Melgar tras su obtención del Torneo Apertura y señaló que este logro es gracias al proceso que mantienen durante años.

“Justo ganador Melgar. La planificación da sus resultados y creo que hoy lo hemos podido ver, la proyección que ha tenido está dando resultados. Hemos visto un partido bastante disputado como son las finales, pero muy justo lo de Melgar”, aseguró Villavicencio a Gol Perú.

Además, resaltó los números de los rojinegros y su lucha en dos torneos a la misma vez. “Son 9 partidos ganados seguidos, 10 invicto, 13 sin recibir goles. El profe Lorenzo tendrá cinco veces al mejor entrenador, Bernardo Cuesta uno de los goleadores. Y el promedio de edad del plantel, 24 años. Juegan dos torneos y en los dos son protagonistas”.

Por otro lado, Villavicencio mostró su preocupación por Adrián Fernández, jugador de Alianza Atlético, quien sufrió un duro golpe en el partido. “Primero lo de Adrián. Creo que está bien, está estable y creo que es lo primero que nos debe preocupar".

Comentarios

.