(VIDEO / FOTOS) ADT venció a Ayacucho FC y lo hundió más en la tabla

En el debut de Edgar Ospina al mando de Ayacucho FC, el cuadro de los 'Zorros' perdió por 2-1 frente a ADT en el Ciudad de Cumaná y se mantiene al fondo de la tabla acumulada. Mientras que ADT con su gran triunfo llegó a los 26 puntos. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo no lograban hacerse daño en las porterías rivales. Recién sobre los 38 minutos de juego, un desborde de Techera por izquierda, en su intento por sacar el centro, el balón se desvió en Gu Choi y terminó en el fondo del arco tarmeño poniendo en ventaja a los 'Zorros'. Con este marcador se irían al descanso.

Tras el mismo, ADT movió algunas piezas y tras una mano en el área de Salazar, Rodríguez aseguraría el remate desde los doce pasos y colocaría el 1-1 en el marcador a los 56'. 

Sin embargo, Salazar encontraría revancha al forzar un penal para Ayacucho FC, sin embargo Techera remataría y Barrios lograría atajar el balón a los 70' para mantener el 1-1.

Minutos después, tras un centro desde la izquierda, Gu Choi se elevaría y con gran cabezazo anotaría el 2-1 cobrándose revancha del autogol de la primera mitad y le daría los tres puntos a su equipo.

De esta manera, ADT sumó tres puntos importantes para llegar a los 10 puntos en la tabla del Clausura, mientras que está con 26 unidades en la tabla acumulada. Por su parte, Ayacucho FC sigue en el fondo con 15 unidades en la tabla acumulada y continúa complicado con el descenso. 

En la siguiente jornada, ADT recibirá a Universitario, mientras que Ayacucho FC visitará a UTC.

Síntesis:

Ayacucho FC (1): Vidal, Toledo (Magallanes 64'), Salazar, Quina, Mendieta, Morales, Barrios, Meza (Ardiles 58'), Techera (Romaní 78'), Royon (Gonzales Zela 78'), Gularte.

Goles: G. Choi (38')(AG)

TA: Royón, Techera, Gularte, Magallanes.

ADT de Tarma (2): Barrios, Ancajima, Choi, Kambou, Inga, Palomino, Alfageme, Ramírez (Mimbela 73'), Deza (Vargas 52'), Serna, Rengifo (Rodríguez 45').

Goles: Rodríguez (55'), Gu Choi (76')

TA: Mimbela.

Árbitro: Augusto Menéndez

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho).

Comentarios

.