(VIDEO / FOTOS) Alianza Atlético derrotó por 3-1 a Cantolao en el Callao

Por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético se impuso por 3-1 como visitante ante Cantolao. El 'Delfín' no ha podido sumar puntos en lo que va del torneo y ha sufrido tres goleadas.

Cantolao buscaba recuperarse tras las dos derrotas con las que inició el torneo pero Alianza Atlético se mostró con más peso ofensivo. A los 9 minutos Franco Zanelatto estuvo cerca del gol pero el arquero Federico Nicosia logró desviar.

De ese tiro de esquina vino la apertura del marcador con un buen cabezazo de Santiago Arias. Los de Sullana seguían dominando en el juego y sobre los 31 Adrián Fernández aumentó la diferencia tras otra pelota parada.

Los de casa estuvieron cerca del descuento en el minuto 36 con un remate de Rodrigo Pastorini pero Maximiliano Amondarain logró salvar en la línea. En la segunda mitad, José Manzaneda probó con un disparo pero Diego Penny estuvo atento y salvó su arco.

Alianza Atlético seguía siendo eficaz y sobre el minuto 60 Marcio Valverde pudo hacer el tercero tras quedar mano a mano. Con los cambios que hubo en el partido, los de Sullana perdieron un poco el dominio y Cantolao logró generar más peligro en los minutos finales.

José Manzaneda pudo anotar el descuento en el minuto 89 de tiro penal pero ya solo sirvió para decorar el marcador.

Con este resultado, Alianza Atlético sumó 6 puntos en dos partidos jugados y está tercero en la tabla de posiciones. Cantolao es último sin puntos y con una diferencia de gol de -10.

Síntesis

Cantolao (1): Nicosia, Ramírez, Carmona, Sánchez, Tamariz, Castillo, Manzaneda, Gonzales (Salinas, 45'), Reyna, Pastorini, Tellas (D'Arrigo, 45'). DT: Carlos Silvestri.
TA: Tamariz
Gol: Manzaneda (89')

Alianza Atlético (3): Penny, Amondarain, Alburqueque, Perleche, Aguirre, Arias (Serra, 62'), Valverde (F. Fernández, 80'), Zanelatto (Ruiz, 80'), Canela, Torres (Correa, 67'), Fernández (Conde, 67'). DT: Mario Viera.
TA: Valverde, Aguirre, Arias, Fernández, Penny
Goles: Arias (9'), Fernández (31'), Valverde (60')

Árbitro: Pablo López
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.