(VIDEO / FOTOS) Alianza Atlético venció por 2-1 a Carlos Stein

Por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético se impuso como local por 2-1 a Carlos Stein. Adrián Fernández y Róger Torres anotaron los goles del equipo de Sullana.

Los dirigidos por Mario Viera tuvieron el dominio del juego en el inicio del partido pero en los primeros minutos no lograron general ocasiones claras de gol. La apertura del marcador llegó en el minuto 23 con un buen cabezazo de Fernández tras el centro de Torres.

Stein no había mostrado mucho hasta ese momento pero unos minutos después del gol comenzó a animarse más al ataque. El empate llegó en el minuto 40 por medio de Gabriel Leyes, quien se acomodó bien en el área y definió de manera correcta para poner el 1-1.

En la segunda mitad Alianza Atlético golpeó rápido pues apenas al minuto de juego Torres consiguió anotar el segundo gol y así poner en ventaja a su equipo. Los de Sullana tuvieron algunos espacios para aumentar la diferencia pero no pudieron aprovechar.

En los minutos finales, Stein empujó a su rival hacia su área pero no logró el empate y se quedó con las manos vacías.

Alianza Atlético sumó 6 puntos en el Clausura y 36 en la tabla acumulada, con lo que treparon al octavo lugar. Carlos Stein, tiene 4 en el Clausura y 18 en el acumulado, donde marcha décimo séptimo.

Síntesis

Alianza Atlético (2): Penny, Perleche Bilbao, Amondarain, Aguirre, Arias (Correa, 70'), Guarderas, Torres (Serra, 70'), Canela (Ruiz, 70'), Zanelatto (F. Fernández, 85'), A. Fernández (Montes, 85'). DT: Mario Viera.
TA: Canela
Goles: Fernández (23'), Torres (46')

Carlos Stein (1): Lozada, Andía (Rasmussen, 78'), Fajardo, Techera, Cánova (Landauri, 55'), Vílchez, Moreno (Temoche, 70'), Sosa (Ísmodes, 45'), Mesones, Palacios, Leyes. DT: Tabaré Silva.
TA: Palacios
Gol: Leyes (40')

Árbitro: Juan Huamaní
Estadio: Melanio Coloma

Comentarios

.