(VIDEO / FOTOS) Binacional arrancó con goleada por 5-0 ante Cantolao

En el cierre de la segunda fecha de la Liga 1 Betsson, Deportivo Binacional se impuso con contundencia por 5-0 en Juliaca ante Cantolao en lo que fue su primer partido de esta temporada.

El equipo dirigido por Wilmar Valencia hizo su debut en la Liga 1 Betsson 2022 y lo hizo de gran manera, mostrando su fortaleza siendo local en Juliaca.

Apenas a los 7 minutos Hoover Crespo abrió la cuenta con un buen remate. Cantolao probó a los 15 con un cabezazo de Rodrigo Pastorino pero el balón se fue por poco. Sobre los 20, Andy Polar desbordó muy rápido y generó un penal que Janio Pósito convirtió en gol.

El 'Delfín' tuvo otra opción a los 26 con un testazo de Arón Sánchez pero el arquero Diego Enríquez estuvo atento. Cada ataque de Binacional era un problema para Cantolao y a los 27 Víctor Cedrón hizo el tercero con buen remate cruzado.

En el inicio de la segunda mitad, Pósito anotó el segundo en su cuenta personal luego de un rebote del arquero Christian Limousin. Con el 4-0 a favor, los locales mantuvieron el control del partido.

Edson Aubert probó con un remate desde fuera del área, pero el balón se fue por arriba. Cantolao no logró generar peligro salvo con un disparo de Bryan Reyna. En los minutos restantes Binacional no pasó mayores problemas y ya en los descuentos Nicolás Marotta puso el quinto para sellar la goleada.

De esta manera, los de Juliaca arrancaron de gran manera su participación en la Liga 1 Betsson y sumaron 3 puntos. Cantolao ha sufrido dos derrotas en sus dos primeros encuentros y está último.

Síntesis

Binacional (5): Enríquez, Caraza, Marotta, Angles, Mesías (Murillo, 61'), Aubert, Ojeda (Larrauri, 61'), Polar, Crespo (Díaz, 61'), Cedrón (Gamero, 61'), Pósito (De la Cruz, 61'). DT: Wilmar Valencia.
TA: Mesías
Goles: Crespo (7'), Pósito (22', 47'), Cedrón (27'), Marotta (91')

Cantolao (0): Limousin, Carmona, Ramírez, Sánchez, Gambetta, Reyes (Salinas, 37'), Castillo, Reyna, Uribe, Manzaneda, Pastorini (Adrianzén, 60'). DT: Carlos Silvestri.
TA: Reyes, Castillo, Reyna

Árbitro: Gean Barbagelatta
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.