(VIDEO / FOTOS) Binacional goleó por 3-0 a Carlos Stein

Por la última fecha del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, Binacional se impuso por un cómodo 3-0 como local a Carlos Stein.

Los dirigidos por Wilmar Valencia fueron dominadores del partido desde el inicio y comenzaron a llegar con continuidad sobre el arco de José Lozada. El arquero respondió de buena manera a los 9 minutos tras el remate de Andy Polar.

El primer gol llegó un minuto después con una buena definición de Yimy Gamero, quien tomó la pelota en el borde del área. Los locales siguieron atacando y a los 25 minutos Edson Aubert probó desde larga distancia pero la pelota se fue por poco.

A los 27 Polar volvió a animarse a rematar pero el marcador se mantenía 1-0. Lozada salvó a su arco una vez más a los 36 tras el disparo de Elvis Payé. El segundo gol llegó en el minuto 41 con un gran remate de Edson Aubert, quien definió en primera para aumentar la diferencia.

Antes del descanso, Binacional tuvo un penal a favor y Polar lo convirtió en gol, con lo que puso el 3-0.

En la segunda mitad, Binacional pareció bajar un poco la intensidad y aunque mantuvo el control del partido, ya no llegó de manera constante sobre el arco rival. Carlos Stein por su parte mejoró con algunos cambios y tuvo la opción de descontar con un penal en el minuto 87. Sin embargo, el arquero Diego Enríquez le atajó el disparo a Maximiliano Freitas.

El 3-0 se mantuvo y Binacional sumó 31 puntos, con lo que está en el sexto lugar de la tabla. Carlos Stein, con 14 unidades, marcha penúltimo.

Fotos: Jesús Calcina

Síntesis

Binacional (3): Enríquez, Marotta, Caraza (Ortiz, 81'), Murillo, Céspedes (Mesías, 89'), Aubert, Gamero, Cedrón (Flores, 75'), De la Cruz (Ojeda, 81'), Polar (Vizcarra, 75'), Payé. DT: Wilmar Valencia.
TA: Ortiz
Goles: Gamero (10'), Aubert (41'), Polar (44')

Carlos Stein (0): Lozada, Fajardo, López (Mendoza, 45'), Mesones, Takeuchi (Rasmussen, 68'), Cotrina, Vargas, Sandoval (Molina, 45'), Landauri (Freitas, 45'), Palacios, Ísmodes (Guevara, 76'). DT: Tabaré Silva.
TA: Sandoval, Fajardo, Cotrina

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.