(VIDEO / FOTOS) Binacional goleó por 4-0 a la San Martín

En el cierre de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Binacional se impuso con un contundente 4-0 a la Universidad San Martín y arrancó de gran manera este campeonato.

El equipo de Wilmar Valencia tuvo un muy buen arranque y se mostró dominador desde el inicio del partido. Apenas a los 3 minutos Nicolás Marotta estrelló un cabezazo en el travesaño. Un minuto después, Álvaro Ampuero evitó el gol de Jair Céspedes.

La apertura del marcador llegó a los 11 minutos con una buena anotación de Andy Polar. Binacional tuvo muchas opciones para aumentar la diferencia en la primera mitad pero no logró ser efectivo y se fue al descanso con un solo gol de ventaja.

En la segunda mitad el equipo de Juliaca se mostró más efectivo. Jack Durán hizo el 2-0 a los 49 minutos con un potente disparo y sobre los 56 Elvis Payé aumentó tras un grosero error de Josué Rodríguez.

Binacional siguió llegando sobre el arco de Carlos Solís, quien salvó a su equipo de una goleada mayor. Cuando ya se jugaba el minuto 89, Ángel Ojeda puso el 4-0 definitivo.

De esta manera, Binacional arrancó bien el Clausura y se puso como líder por la diferencia de gol. San Martín está entre los últimos lugares en la tabla acumulada.

Síntesis

Binacional (4): Azurín, Marotta, Caraza (Ortiz, 82'), Murillo, Céspedes, Aubert (Ojeda, 86'), Gamero (Flores, 82'), Cedrón, Durán (De la Cruz, 72'), Polar, Payé (Silva, 72'). DT: Wilmar Valencia.
TA: Caraza
Goles: Polar (11'), Durán (49'), Payé (56'), Ojeda (89')

San Martín (0): Solís, Córdova, González, Ampuero, Rodríguez (Aranda, 66'), Delgado (Roque, 75'), Moyano, Tuesta (Arroyo, 66'), Rojas, Camacho (Soto, 75'), Espinoza (Vega, 66'). DT: Víctor Rivera.
TA: Ampuero

Árbitro: Pablo López
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.