(VIDEO / FOTOS) Binacional venció por 2-0 a Alianza Atlético

En el cierre de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Binacional se impuso por 2-0 como local a Alianza Atlético y lo superó en la tabla acumulada.

Los dirigidos por Wilmar Valencia fueron superiores desde el inicio del partido y exigieron en más de una ocasión al arquero Diego Penny. El portero desvió a los 5 minutos un tiro libre de Víctor Cedrón, mientras que a los 18 intervino tras el remate de Edson Aubert.

Sobre los 21 Yimy Gamero abrió la cuenta con un buen disparo desde fuera del área ante lo que Penny ya no pudo hacer nada. Solo tres minutos después llegó el segundo tanto por medio de Janio Pósito, quien recibió solo al frente del arco y no falló.

En el segundo tiempo Binacional siguió dominando y estuvo cerca del tercer gol. Penny salvó a su equipo de recibir una goleada, primero a los 56 minutos tras un remate de Pósito y otra vez a los 73 para evitar el tanto de Andy Polar.

En los minutos finales los locales continuaron controlando el juego pero el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Binacional sumó 16 puntos en el torneo Clausura y 47 en la tabla acumulada, en la que marcha sexto. Alianza Atlético, con 45 unidades, está octavo.

Síntesis

Binacional (2): Enríquez, Ojeda, Ortiz, Murillo, Céspedes, Gamero (Flores, 74'), Polar, Aubert, Durán (Crespo, 74'), Cedrón (De la Cruz, 83'), Pósito (Silva, 74'). DT: Wilmar Valencia.
Goles: Gamero (21'), Pósito (24')

Alianza Atlético (0): Penny, Arismendi (Canela, 64'), Alburqueque, Bilbao, Lojas (Valverde, 64'), Serra, Pretel, Duque (Reyes, 64'), Guarderas (Fernández, 84'), Ruíz (Conde, 78'), Montes. DT: Mario Viera.
TA: Canela

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Guillermo Briceño

Comentarios

.