(VIDEO / FOTOS) Cantolao empató 1-1 con Ayacucho FC


En partido jugado en el Iván Elías Moreno, la Academia Cantolao igualó 1-1 con Ayacucho FC en la última fecha del Torneo Clausura. El cuadro 'Delfín' abrió la cuenta con gol de Reyna de Penal, mientras que Gularte igualó para los 'Zorros'. Tras este cotejo, los ayacuchanos ya piensan en el partido por la revalidación ante Unión Comercio de la Liga 2.

El encuentro comenzó siendo muy parejo, con pocas oportunidades de gol, sin embargo recién podría abrirse sobre el final del primer tiempo tras una falta contra Reyna. 

El propio Reyna sería el encargado de transformar el gol desde los doce pasos luego de repetirse por invasión del área. Así, el 'Delfín se iría al descanso con la ventaja. 

En la segunda mitad, Ayacucho salió con todo, sabiendo que necesitaba rescatar puntos en caso pueda suceder algo en la mesa con Sport Boys, por lo que adelantó líneas. 

Gularte ingresaría al campo de juego y en menos de un minuto se haría presente en el marcador anotando el empate a los 71'. 

Así, los 'Zorros' se lanzaron al ataque y buscaron por todas las formas imponerse, pero el empate no se movería más.

De esta manera, Cantolao cerró el año, mientras que Ayacucho FC disputará la revalidación ante Unión Comercio en partidos de ida y vuelta para saber si seguirá en la Liga 1 Betsson la próxima temporada. 

Síntesis: 

A. Cantolao (1): Limousin, Carmona, Gambetta, Ramírez, Tamaríz (Huerto 45'), Castillo, Gonzales (Uribe 79'), Reyna, Manzaneda (Tajima 70'), D'Arrigo (Alzamora 90'), Pastorini (P. Gonzales 90').

Goles: Reyna (45')

TA: Carmona

TR: Tajima (80')

Ayacucho FC (1): Vidal, Toledo, Magallanes (Gularte 71'), Quina, Mendieta, Loayza (Parodi 59'), Rodríguez (Techera 35'), Morales (Páucar 45'), Ardiles, Barboza (Royón 71'), Regalado.

Goles: Gularte (71')

TA: Ardiles.

Árbitro: Luis Garay.

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Comentarios

.