(VIDEO / FOTOS) Cantolao y San Martín empataron 2-2 y siguen en el fondo

Por la décimo cuarta fecha de la Liga 1 Betsson, la Academia Cantolao igualó 2-2 de local ante la Universidad San Martín y ambos equipos siguen en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue muy movido pues ahí fueron todos los goles. Gabriel Tellas abrió la cuenta con un cabezazo a los 10 minutos y el mismo jugador aumentó la diferencia a los 26, también de cabeza, esta vez tras un tiro de esquina. 

Sin embargo, San Martín reaccionó rápido y un minuto más tarde pudo descontar con el gol de Juan Tuesta. Sobre los 36, Alexis Rojas logró empatar el partido al empujar la pelota en la puerta del arco.

En la segunda mitad, el juego se hizo muy trabado, con muchas faltas y tarjetas. Los albos arrancaron un poco mejor y llegaron a los 54 minutos con una buena jugada que terminó en el remate desviado de Josué Rodríguez. Con el correr de los minutos, el juego se hizo más de ida y vuelta y Cantolao tuvo la más clara a los 84 con un remate cruzado de Alonso Tamariz que se fue por muy poco.

Sobre el minuto 87 San Martín se quedó con un jugador menos porque Juan Tuesta recibió su segunda tarjeta amarilla. En los minutos finales, Cantolao buscó el triunfo pero su rival se defendió bien y supo aguantar el empate.

Este resultado le permite a San Martín sumar 8 puntos y está penúltimo, mientras que Cantolao es último con 6 unidades.

Síntesis

Academia Cantolao (2): Limousin, J. Ramírez, Quijano (D'Arrigo, 66'), Carmona, Sánchez (Gambetta, 45'), Uribe (Salinas, 83'), Castillo, D. Ramírez (Tamariz, 45'), Manzaneda, Reyna, Tellas (Pastorini, 75'). DT: Carlos Silvestri.
TA: Sánchez, J. Ramírez, Carmona, Tamariz
Goles: Tellas (10', 26')

San Martín (2): Parra, Ampuero, González, Ríos, Tuesta, Moyano, Soto (Sandoval, 69'), Rojas, Espinoza (Delgado, 90'), Rodríguez, Escobar (Arroyo, 81'). DT: Víctor Rivera.
TA: Tuesta, Soto, Ampuero, Moyano, Sandoval
TR: Tuesta (87')
Goles: Tuesta (27'), Rojas (37')

Árbitro: Daniel Ureta
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.