(VIDEO / FOTOS) Cantolao se impuso por 3-2 a Mannucci

Por la quinta fecha de la Liga 1 Betsson, la Academia Cantolao venció por 3-2 de local a Carlos A. Mannucci y logró así su primer triunfo en el torneo. Los trujillanos aún no sumaron en la tabla.

Los locales arrancaron bien en el partido y apenas a los 3 minutos Jhamir D'Arrigo abrió la cuenta. Tras el gol, el 'Delfín' siguió mandando en el juego y sobre los 13 el mismo jugador aumentó la diferencia.

Con el correr de los minutos, Mannucci mejoró y comenzó a llegar con peligro al área rival. Antes del descanso, el delantero mexicano Diego Chávez logró descontar y metió así a su equipo en el partido.

A pesar de que habían recortado la diferencia, Mannucci no encontraba su juego en el segundo tiempo. Cantolao tuvo chances para estirar su ventaja pero Manuel Heredia estuvo atento y salvó su arco en más de una ocasión.

El partido se complicaba para Mannucci cuando a los 69 minutos José Rivera se fue expulsado. Sin embargo, los trujillanos fueron en busca del empate y lo consiguieron en el minuto 75 por medio de Rely Fernández.

En la recta final el encuentro se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el tanto que les diera el triunfo. Cuando ya se jugaba el minuto 90, Carlos Uribe, quien había ingresado en la segunda mitad, hizo el tercer tanto de los locales tras un rebote en el palo.

Esto le permitió a Cantolao lograr su primer triunfo en esta temporada de la Liga 1 Betsson, con lo que salió del último lugar. Este lo ocupa Mannucci, que en cuatro partidos no ha podido sumar un solo punto.

Síntesis

Cantolao (3): Limousin, Ramírez (Gambetta, 45'), Carmona, Quijano, Sánchez, Castillo, Salinas (Uribe, 68'), Manzaneda (Morales, 68'), D'arrigo (Adrianzén, 78'), Reyna, Pastorini. DT: Carlos Silvestri.
TA: Reyna, Pastorini, D'arrigo, Quijano
Goles: D'arrigo (3', 13'), Uribe (90')

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Neyra (Carranza, 45'), Fuentes, Ortiz (Arroé, 62'), Narváez, Olivera, Celi (Núñez, 85'), Fernández, Rivera, Viera (Lecaros, 62'), Chávez. DT: Enrique Meza.
TA: Rivera, Carranza
TR: Rivera (69')
Goles: Chávez (45'), Fernández (75')

Árbitro: Hibert Villegas
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.