(VIDEO/ FOTOS) ¡Fiesta imperial! Cienciano superó 2-0 a Mannucci en Cusco

Cienciano del Cusco superó por 2-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Garcilaso y retoma su ilusión de luchar por el título del Clausura.

En el primer tiempo, el cuadro imperial salió con todo a neutralizar al cuadro trujillano, Quintana y Estradas fueron las grandes armas del equipo imperial para abrir el marcador. Precisamente el lateral izquierdo aprovechó un mal rechazo de la zaga visitante para que de un certero remate anote el primero del partido, a penas a los 7 minutos.

Con el gol inicial, el cuadro imperial continuó con los ataques, convirtiendo a Manuel Heredia en una de las figuras del partido, primero tras evitar un remate de fuera del área de Mathias Carpio y otro de Kevin Sandoval, el jugador con mayor incidencia en el encuentro.

En la segunda mitad, los imperiales poblaron el mediocampo y con el ingreso de Adrián Ugarriza, tuvo mucho volumen ofensivo. A pesar de defender con 5 hombres, Mannucci no pudo controlar las envestidas del elenco local y perdió los duelos divididos por los flancos.

A falta de 10 minutos para el final, Danilo Carando utilizó su mayor arma, el golpe de cabeza para anotar el gol del triunfo para los imperiales.

Con este resultado, los imperiales suman 18 puntos en la tabla, mientras que el elenco que dirige Jorge Pautazzo se queda en 5 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, Cienciano visitarán a Sporting Cristal, mientras que los trujillanos serán locales ante Binacional por la décima primera fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

Cienciano (2): Vargas; Estrada, Fuentes Recalde, Quintana; Romero, Rinaldi , Carpio, Sandoval, Guerrero y Carando. DT: C. Vigevani

CAMBIOS: Ugarriza x Carpio; Ibáñez x Rinaldi, Beltrán x Guerrero; Rodríguez x Carando 

GOLES: Quintana (7'), Carando (80')

TA: Quintana, Recalde, Estrada 

C. Mannucci (0): Heredia; Narváez, Ortiz, Morales, Olivera, Rodríguez, Rivera, Inga, Lecaros, Chávez y R. Fernández.  DT: J. Pautazo

CAMBIOS: Succar x Lecaros; Llontop x Ortiz; Celi x Morales; Urrutia x Rodríguez; Fernández x Rivera

TA: Rodríguez 

ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega

ARBITRO: Ítalo Gonzáles

Comentarios

.