(VIDEO | FOTOS) ¡Goleada del Gavilán! UTC apabulló por 4-0 a Carlos Stein en Cajamarca

Sin piedad. UTC goleó por 4-0 a Carlos Stein con dobletes de Gentile y Pereza, con lo que da un paso más en la búsqueda de escaparse del fantasma del descenso.

Desde los primeros minutos de juego, el cuadro cajamarquino pretendió aprovechar la adaptación a la localía, el clima y la cancha y atacando con Gentile y Peraza, hicieron temblar al cuadro visitante que no podía frenar la avalancha de ataques del cuadro local.

Trascurridos 12 minutos, un pelotazo largo que llegó a los pies de Gaspar Gentile fue definida por el argentino por encima del guardameta Lozada y marcó el primero del partido.

Con el equipo carlista noqueado por el gol, UTC siguió con las llegadas y Gentile nuevamente como protagonista, quien habilitó de pecho a Pereza para que marque el segundo del equipo local, con lo que terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica y tan solo pasaron 6 minutos para que un ataque que inició Donald Millán, le dio un pase a Gentile que remató y tras la atajada de Lozada, volvió a aparecer Peraza para anotar el segundo de su cuenta personal.

A los 61 minutos, el extremo argentino le colocó la cereza del pastel aprovechando una desatención de la defensa visitante que se enfocó en marcar a Donal Millán y el balón le cae a los pies uno de los goleadores del partido y colocó el cuarto y definitivo del partido.

Con este resultado, los cajamarquinos suman 9 puntos en la tabla, mientras que el elenco lambayecano se queda en 3 puntos en la tabla del Clausura.

En la próxima jornada, UTC visitará a la U. San Martín, mientras que los carlitas serán locales ante Alianza Lima por la décima segunda fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

UTC (4): Libman; Canales, Shuller, Ortiz y Mifflin; Diez, Mejía, Millán; Sánchez , Gentile y Peraza.  DT: M. Grioni

CAMBIOS: Fernández x Mejía; Trujillo x Mifflin; Saba x Canales; Carabano x Millán, García x Diez  

GOLES: Gentile (12', 61'), Peraza (14' y 51')

C. STEIN (0): Lozada; Andía, Techera Fajardo, Mesones; Molina, Vílchez, Landauri, Palacios, Ismodes y Leyes DT: T. Silva

CAMBIOS:  Sandoval x Molina; Sosa x Landauri; Méndez x Techera; Takeuchi x Andia; Rasmussen x Leyes 

TA: Palacios, Sandoval 

ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón

ARBITRO: Alexander Blas

Comentarios

.