(VIDEO / FOTOS) Mannucci se impuso por 3-1 a la San Martín

En el cierre de la séptima fecha de la Liga 1 Betsson, Carlos A. Mannucci superó por 3-1 a la Universidad San Martín, que se quedó en el último lugar del torneo. Yuriel Celi anotó dos goles para los trujillanos.

El partido empezó bien para Mannucci ya que apenas a los 2 minutos tuvo un penal a favor luego de una mano en el área de Jack Safra. Yuriel Celi se encargó de ejecutarlo y aunque el arquero Martín Parra atajó el disparo, el rebote fue para Celi, que esta vez no falló.

San Martín tuvo más la posesión del balón pero la única ocasión clara de gol que tuvo en la primera mitad fue con un remate al travesaño de Fernando Melgar en el minuto 12. Aunque tras su gol, el equipo trujillano no tuvo mucho la pelota, logró aumentar la diferencia antes del descanso por medio de Javier Núñez luego de una buena jugada colectiva.

En la segunda mitad, los albos fueron en busca del descuento y estuvieron cerca de conseguirlo a los 52 pero Manuel Heredia pudo despejar. El tanto llegó a los 55 con un gran gol de tiro libre del delantero ecuatoriano Joffre Escobar, quien superó a la barrera y la puso en el ángulo.

El tanto le dio emoción al encuentro pues San Martín empujó para conseguir el empate. Sin embargo, la visita también tuvo sus chances de contragolpe. Sobre los 80 el arquero Parra sacó una clara de la línea y en el rebote Diego Chávez falló.

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Celi volvió a anotar para sentenciar el encuentro y darle así el triunfo a Mannucci.

El resultado le permite a Mannucci sumar 6 puntos y trepar al décimo cuarto lugar. Mientras que San Martín, con solo 3 unidades, está colero.

Síntesis

San Martín (1): Parra, Córdova, González, Safra (Aranda, 45'), Ampuero, Melgar (Campos, 74'), Moyano, Verón, Soto (Delgado, 83'), Sandoval (Espinoza, 61'), Escobar (Gutiérrez, 83'). DT: Juan Luvera.
TA: Safra, Sandoval, Espinoza
Gol: Escobar (55')

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Neyra, Ortiz, Narváez, Olivera, Fuentes (Inga, 56'), Núñez (Rivera, 65'), Viera, Celi, Chávez, R. Fernández (Lecaros, 71'). DT: Mario Saralegui.
TA: Neyra, Ortiz, Olivera, Viera
Goles: Celi (3', 91'), Núñez (44')

Árbitro: José Mendoza
Estadio: San Marcos

Comentarios

.