(VIDEO / FOTOS) Melgar arrancó con triunfo por 1-0 sobre Mannucci

Por la primera fecha de la Liga 1 Betsson, Melgar se impuso por 1-0 a Carlos A. Mannucci en Arequipa. Luis Iberico anotó el único gol del encuentro en la segunda mitad.

Los arequipeños fueron superiores en el inicio del encuentro. Con bastante presión e intensidad se hicieron dueños de la pelota y lograron acercarse al arco de Manuel Heredia aunque no pudieron ponerse arriba en el marcador.

Sobre el final del primer tiempo el arquero del equipo trujillano se hizo figura con dos muy buenas intervenciones, especialmente la atajada ante el remate de Alejandro Ramos desde el borde del área.

Para la segunda mitad la dinámica se mantuvo y Melgar pudo tomar ventaja a los 58 minutos gracias al tanto de Iberico, quien recibió la pelota tras un rebote y definió correctamente para poner el 1-0.

Tras el tanto de Melgar, Mannucci buscó el empate pero dejó algunos espacios atrás, por lo que los locales tuvieron también chances de aumentar el marcador. La más clara estuvo en los pies de Bernardo Cuesta, quien sacó un gran remate pero la pelota chocó en el travesaño.

De esta manera, Melgar arranca de buena manera el torneo con un triunfo en casa, mientras que Mannucci buscará recuperarse en la segunda jornada.

Síntesis

Melgar (1): Cáceda, Ramos, Deneumostier, Orzán, Reyna, Tandazo, Arias, Pérez Guedes, Vidales (Bordcahar, 57'), Cuesta, Iberico (Archimbaud, 74'). DT: Néstor Lorenzo.
TA: Vidales, Archimbaud, Bordacahar
Gol: Iberico (58')

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, Neyra, Haquin, Narváez, Ortiz (Morales, 74'), Viera, Dioses (Chávez, 74'), Celi (Núñez, 83'), Arroé (Lecaros, 63'), Rivera (R. Fernández, 83'), J. Fernández. DT: Enrique Meza.
TA: Dioses, Arroé, Narváez

Estadio: Monumental de la UNSA
Árbitro: Fernando Legario

Comentarios

.