(VIDEO / FOTOS) Melgar venció por la mínima a Sport Huancayo

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Melgar se impuso por 1-0 en Arequipa a Sport Huancayo gracias a un gol de Bernardo Cuesta.

Los arequipeños fueron superiores en el inicio del partido y tuvieron claras opciones de gol desde el inicio. Alexis Arias tuvo un mano a mano a los 22 minutos pero Ángel Zamudio intervino bien para evitar la caída de su arco.

El gol llegó a los 27 con una jugada parecida, esta vez Cuesta quedó mano a mano y aunque Zamudio alcanzó a manotear la pelota, esta terminó en el arco para que Melgar se ponga 1-0 arriba.

En la segunda mitad Melgar bajó un poco el nivel y Sport Huancayo trató de aprovecharlo pero no llegó a generar opciones muy claras sobre el arco de Carlos Cáceda. Los locales también tuvieron algunas oportunidades para aumentar la diferencia, la más cercana fue un tiro al palo de Martín Pérez Guedes.

En la recta final el partido se hizo trabado pero finalmente Melgar pudo quedarse con un importante triunfo en casa.

Los arequipeños sumaron 6 puntos en el Clausura, por lo que están en el cuarto lugar, mientras que en el acumulado volvieron a la primera ubicación. Sport Huancayo en este torneo tiene apenas una unidad.

Síntesis

Melgar (1): Cáceda, Reyna, Deneumostier, Galeano (Lazo, 24'), Ramos, Archimbaud, Arias (Tandazo, 85'), Pérez Guedes (Quevedo, 85'), Bordacahar, Vidales (Cabrera, 58'), Cuesta. DT: Pablo Lavallén.
TA: Arias, Lazo, Cuesta
Gol: Cuesta (27')

Sport Huancayo (0): Zamudio, Pérez, Balta, Valoyes, Rosell (Benites, 60'), Salcedo, Rojas (Ferreyra, 82'), J. Pérez (Ángeles, 60'), Lliuya (Manicero, 71'), Huaccha (Perlaza, 71'), Ross. DT: Carlos Desio.
TA: Balta, Ángeles

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.