(VIDEO / FOTOS) Municipal venció por la mínima a Cantolao y salió de la mala racha

Por la décimo sexta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal logró un importante triunfo al vencer por 1-0 como local a la Academia Cantolao y se alejó de la zona de abajo.

En un partido muy trabado, ninguno de los dos equipos pudo generar ocasiones claras de gol en la primera mitad. El juego se hizo cortado y los delanteros no recibieron pases claros para intentar generar daño.

En la segunda mitad, Cantolao tuvo una opción con un remate de Rodrigo Pastorini que se fue por poco pero Municipal mejoró con el correr de los minutos y a los 69 pudo ponerse en ventaja con el gol de Alexis Rodríguez, quien con un remate potente puso el 1-0.

En los minutos restantes no hubo mayores emociones y los ediles lograron quedarse con el triunfo, que les permite alejarse de los últimos lugares en la tabla acumulada y salir de la mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Municipal sumó 37 puntos y está duodécimo en el acumulado, mientras que Cantolao tiene 30 y está décimo sexto, por lo que aún tiene que seguir luchando.

Síntesis

Deportivo Municipal (1): Melián, Medina (Guzmán, 54'), Saravia, Trejo, Yovera, Ciucci, Pérez García, Rodríguez, Peña (Ascues, 60'), Núñez, Espinoza. DT: Juan Pajuelo.
TA: Medina, Peña, Saravia
Gol: Rodríguez (69')

Academia Cantolao (0): Limousin, Gambetta, Tamariz (Manzaneda, 86'), Carmona (Tajima, 83'), Ramírez, D'Arrigo, Castillo, Gonzales (Tellas, 83'), Uribe (D. Ramírez, 73'), Morales (Huerto, 86'), Pastorini. DT: Alejandro Apud.
TA: Morales, Ramírez, Tajima, D. Ramírez

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.