(VIDEO | FOTOS) ¡Sigue repuntando! San Martín superó a ADT en el 'Alberto Gallardo'

Tres puntos muy importantes en su objetivo por zafarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones consiguió la gente de la U. San Martín luego de superar 1-0 a ADT, en partido que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Los tarmeños tuvieron mejor arranque en el compromiso y propio de ello fue que, a los 14 minutos de juego, el árbitro Lozano cobró un penal por mano de Ríos, sin embargo Jean Deza erró su remate ante el arquero Solís que contuvo el balón.

Definitivamente, ese fue el punto de quiebre en el compromiso, porque San Martín despertó de su letargo y supo hacer daño en ataque.

Fue así que, a los 23 minutos del encuentro, Josue Rodríguez se las ingenió para superar al arquero Barrios, quien poco o nada pudo hacer para evitar la conquista de los santos.

Con el 1-0, el partido se volvió friccionado y eso, de alguna manera, favoreció a San Martín porque jugaba con la desesperación de los dirigidos por Juan Carlos Bazalar.

Para el segundo tiempo, ADT tomó la iniciativa y se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas. Por ahí Serna tuvo la más clara para encontrar el empate, pero  Aranda salvó de la línea de gol.

San Martín se agrupó bien en defensa e intentó a hacer daño con rápidos contraataques y sobre el final del partido encontró el segundo gol a través del ecuatoriano Carlos Arroyo.

Los santos sumaron su segunda victoria consecutiva y, por ahora, dejaron los últimos lugares de la tabla, mientras que ADT no gana hace seis partidos y también puede complicarse con el tema del descenso.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (2):
Solís; Ríos, González, Ampuero, Aranda; Delgado, Moyano, Tuesta, Rojas; Espinoza, Rodríguez 
CAMBIOS: Sandova x Tuesta (65'), Melgar x Espinoza (75'), Arroyo x Rodríguez (75')
GOLES: Rodríguez 23', Arroyo 90'
TA: Moyano, Aranda, Sandoval

ADT (0): Barrios; Ancajima, Ramírez, Gutiérrez, Caro; Tello, Velarde, De la Cruz, Deza; Serna, Rengifo
CAMBIOS: Robles x Velarde (46'), Vargas x De la Cruz (46'), Bautista x Caro (65'), Aliaga x Deza (75'), Kambou x Ancajima (83')
TA: Velarde

ÁRBITRO: Sebastián Lozano
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.