(VIDEO / FOTOS) ¡Sobre la hora! UTC venció a Sport Boys en Cajamarca

Cuando todo apuntaba un empate en el estadio 'Héroes de San Ramón' de Cajamarca, UTC encontró la victoria (2-1) sobre Sport Boys, en los minutos de descuentos, y sumpo sus tres primeros puntos en la Liga 1 Betsson.

Los cajamarquinos tuvieron un excelente arranque en el compromiso porque, apenas a los cuatro minutos de juego, Donald Millán puso el 1-0 tras anotar de penal.

Pero, la alegría de los locales fue efímera porque en la siguiente jugada el árbitro Kevin Ortega también cobró penal en el área de UTC y fue Tarek Carranza quien se encargo de convertir en el arco de Libman.

Con el 1-1, los dirigidos por Franco Navarro se volcaron con todo al ataque y pusieron en jaque una y otra vez el arco rosado, pero el 'Pato' Álvarez estuvo muy atento cuando fue requerido. Si no que lo diga Luis Trujillo, quien fue el que más intentó con centros y remates desde fuera del área.

Para el segundo tiempo, UTC siguió mandando en el terreno de juego, pero Boys se agrupó bien en ataque y buscó hacer daño con tibios contragolpes que se diluyeron con cierta facilidad.

Ambos técnicos movieron sus piezas de recambios pero no encontraban la fórmula para hacer daño en área contraria. 

El partido agonizaba y todo hacían suponer que terminaba en empate pero, en los descuentos, Hideyoshi Arakaki se la ingenió para buscar los espacios y con certero remate superó la valla del 'Pato' Álvarez.

Definitivamente mérito para el equipo que más buscó el arco contrario en los 90 minutos y que nunca bajó los brazos, aunque tristeza para Boys que hizo un sobreesfuerzo en defensa y se va de Cajamarca con las manos vacías.

UTC ganó y sumó tres primeros puntos en la Liga1 Betsson.

SÍNTESIS:
UTC (2): 
Libman; Vásquez, Schuler, Ortiz, Trujillo; Mejía, Diez, Millán; Arakaki, Marchán, Peraza. DT: F. Navarro
CAMBIOS: Flores x Peraza (71'), García x Mejía (81')
GOLES: Millán 4', Arakaki 90'
TA: Ortiz, Vásquez

SPORT BOYS (1): Álvarez; Rentería, Revoredo, Bolívar; Alarcón, Carranza, L. Ramírez, Cuba, Lobatón; Saffadi, Chávez. DT: I. Manzo
CAMBIOS: Torrejón x Revoredo (44'), Uribe x Cuba (46'), Nieto x Saffadi (65'), Aburto x Alarcón (80'), Moreno x Lobatón (80')
GOLES: Carranza 7'
TA: Saffadi

ÁRBITRO: Kevin Ortega
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)

Comentarios

.