(VIDEO / FOTOS) Sport Boys logró su primer triunfo al vencer por 2-1 a Carlos Stein

Por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson, Sport Boys superó por 2-1 como local a Carlos Stein y consiguió así su primera victoria de la temporada.

Sport Boys, ya sin Ytalo Manzo como técnico, buscaba su primer triunfo en la temporada. El ingreso de Jostin Alarcón desde el arranque le dio a los rosados más movilidad en ataque pero la primera llegada clara fue de Carlos Stein a los 8 minutos cuando Oshiro Takeuchi quedó mano a mano ante Patricio Álvarez pero remató desviado.

Los locales trataron a los 20 con un disparo de José Bolívar que se fue por poco. Sobre los 26, Luciano Nieto recibió una falta en el área y él mismo se encargó de convertir el penal en gol para poner en ventaja a los del Callao.

Tras el gol, Sport Boys siguió buscando el arco rival y estuvo cerca del segundo tanto con un cabezazo de Jesús Chávez que el arquero Juan Goyoneche alcanzó a desviar.

En la segunda mitad, el arquero de Stein volvió a aparecer a los 54 tras un buen intento de Víctor Bazán. Con el correr de los minutos y tras algunos cambios, la visita empezó a mejorar y fue empujando al Boys en busca del empate.

A los 60 minutos, el árbitro cobró penal a favor de Stein por una falta sobre Josimar Atoche. Maximiliano Freitas pateó correctamente el penal y puso el 1-1. Sin embargo, a los 74 Gabriel Leyes vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

Esto generó que Carlos Stein retrocediera y estaban cerrados los espacios para Sport Boys. Los rosados no encontraban el segundo gol hasta que a los 84 minutos Edy Rentería anotó con un gran disparo de tiro libre. Los rosados pudieron aguantar la diferencia en los minutos finales y no pasaron mayores apuros.

El triunfo le permite a Sport Boys sumar 4 puntos, con lo que se coloca en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones. Carlos Stein, también con 4 unidades, está duodécimo.

Síntesis

Sport Boys (2): Álvarez, Garro, Rentería, Bolívar, Florez, Barco (Carranza, 64'), Alarcón, Ramírez, Nieto (Uribe, 87'), Chávez (Vivanco, 76'), Bazán (Blanco, 64'). DT: Juan Alayo.
TA: Bazán, Garro
Goles: Nieto (28'), Rentería (84')

Carlos Stein (1): Goyoneche, Mesones (Fajardo, 68'), Mena, López (Rasmussen, 57'), Cotrina, Landauri, Takeuchi (Freitas, 35'), Atoche, Vargas, Ramos (Palacios, 57'), Leyes. DT: Jahir Butrón.
TA: Leyes
TR: Leyes (74')
Gol: Freitas (61')

Árbitro: David Huamán
Estadio: Miguel Grau del Callao

Comentarios

.