(VIDEO / FOTOS) Sport Boys venció por 1-0 a Ayacucho FC

Por la décima fecha de la Liga 1 Betsson, Sport Boys consiguió una luchada victoria como local por 1-0 sobre Ayacucho FC. Alexis Blanco anotó el único gol del encuentro.

El partido tuvo poco de emoción en los primeros minutos, pues ninguno de los dos equipos pudo generar ocasiones claras de gol. Recién sobre los 26 los rosados lograron acercarse y tras un buen centro de Luis Garro, Alexis Blanco anotó de cabeza para poner arriba a los del Callao.

Ayacucho FC, que jugó el miércoles en la Copa Sudamericana, no tuvo reacción y apenas antes del descanso se acercó con un tiro libre de Christian Techera que se fue por un costado.

En la segunda mitad, Minzum Quina estuvo cerca de anotar con otro tiro libre pero el arquero Patricio Álvarez respondió de buena manera para evitar el empate. 

Sport Boys logró generar peligro a los 70 con un rápido ataque. Blanco pasó bien y cedió para Luciano Nieto, quien en gran posición ejecutó de mala manera y la pelota se fue por un costado. Unos minutos después, el arquero Andy Vidal intervino de gran manera para evitar el tanto de Edy Rentería.

Finalmente el marcador no se movió y los rosados pudieron sostener la diferencia para quedarse con su segunda victoria este año.

Sport Boys sumó 8 puntos y está décimo quinto en la tabla, mientras que Ayacucho FC es duodécimo con 10 unidades.

Síntesis

Sport Boys (1): Álvarez, Garro, Cuba, Rentería (Revoredo, 80'), Bolívar, Carranza, Ramírez (Palomino, 80'), Nieto (Barco, 74'), Chávez, Alarcón (Vivanco, 64'), Blanco (Guevgeozián, 80').
TA: Cuba, Vivanco, Chávez
Gol: Blanco (26')

Ayacucho FC (0): Vidal, Quina, Salazar, Guidino, Chávez, Morales, Loayza (Romaní, 76'), Barrios (Olascuaga, 85'), Techera (Ardiles, 76'), Royón (Parodi, 76'), Arce.
TA: Morales, Royón

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.