(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo goleó a Melgar y es único líder

Sport Huancayo se impuso como local por 3-0 a Melgar por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson. El equipo dirigido por Carlos Desio es único líder del torneo con puntaje perfecto.

El partido prometía debido a que el ganador iba a colocarse como único líder. Ambos equipos fueron a buscar el resultado y Melgar tuvo la primera ocasión clara en los pies de Luis Iberico pero el delantero no pudo definir bien. 

La apertura del marcador llegó a los 8 minutos por medio de Anthony Rosell, quien de cabeza tras un buen centro pudo poner el 1-0. Los minutos siguientes fueron de Melgar, que estuvo cerca del empate primero con un remate de Martín Pérez Guedes que pasó muy pegado al arco y luego con un disparo de Iberico.

Con el correr de los minutos, ambos equipos bajaron un poco el ritmo y Sport Huancayo pudo irse al descanso con la ventaja.

En el inicio de la segunda mitad, el recién ingresado Jhonny Vidales tuvo una opción para empatar pero el arquero Ángel Zamudio respondió de buena manera. Huancayo respondió rápido pues a los 48 Ronal Huaccha aumentó la diferencia con una buena definición luego de una gran jugada colectiva.

Melgar siguió buscando el gol pero el arquero Zamudio volvió a lucirse cuando desvió el disparo desde fuera del área de Alejandro Ramos. Los arequipeños no pudieron mantener el ritmo y la falta de eficacia les costó caro. Sport Huancayo sentenció el encuentro en el minuto 85 con el tanto de Marco Huamán, que había ingresado en la segunda mitad.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 9 puntos y es único líder del torneo tras las tres primeras fechas. Melgar se quedó con cuatro unidades y está séptimo en la tabla.

Fotos: Enrique Tapia

Síntesis

Sport Huancayo (3): Zamudio, Ángeles, Balta, Valoyes, Rosell (Peña, 58'), Salcedo, Rojas, Pérez (Perlaza, 89'), Ross (Benites, 89'), Lliuya (Huamán, 70'), Huaccha (Manicero, 89'). DT: Carlos Desio.
TA: Balta
Goles: Rosell (8'), Huaccha (48'), Huamán (85')

Melgar (0): Cáceda, Deneumostier, Ramos, Reyna, Orzán, Tandazo, Pérez Guedes (Sánchez, 57'), Arias (Oncoy, 84'), Iberico (Cáceres, 72'), Bordacahar (Vidales, 45'), Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.
TA: Cuesta, Pérez Guedes

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: IPD de Huancayo

Comentarios

.