(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo igualó 1-1 ante Atlético Grau

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo no pudo de local ante Atlético Grau e igualó 1-1. Luis Benites y Rodrigo Salinas anotaron los goles del partido.

El equipo piurano arrancó mejor el partido y apenas a los 4 minutos tuvo una buena opción de gol. El disparo de tiro de esquina casi se le mete al arquero Ángel Zamudio, la pelota le quedó a Marcelo Gaona, quien estrelló el balón en el palo.

Sport Huancayo no encontraba el camino y casi no tuvo aproximaciones sobre el arco, salvo algún remate de fuera del área que no generó mayor peligro. Grau seguía llegando y sobre el minuto 15 Paulo de la Cruz tuvo una gran ocasión pero Zamudio alcanzó a desviar y la pelota chocó en el parante.

En el segundo tiempo, los piuranos otra vez comenzaron mejor y a los 50 minutos Fernando Márquez erró una gran oportunidad cuando había quedado mano a mano con Zamudio, pero su disparo fue desviado. Apenas unos minutos después, Salinas tuvo también una opción pero definió mal.

Sport Huancayo no había hecho mucho pero sobre el minuto 59 apareció su goleador, Luis Benites, para abrir la cuenta y poner arriba al equipo local. A pesar del gol a favor, los dirigidos por Carlos Desio no mejoraron su rendimiento en el campo y no pudieron sentenciar el partido.

Cuando se jugaba el minuto 79 Salinas anotó de cabeza el empate luego de un tiro de esquina. En los minutos finales el partido se hizo trabado. En el tiempo de descuento, una falta de Ray Sandoval sobre Daniel Morales generó que el jugador de Sport Huancayo cayera mal al campo, por lo que tuvo que ser retirado del campo en ambulancia. Tras la falta se generó una trifulca entre los jugadores de ambos equipos y el árbitro expulsó a Márquez de Grau.

El marcador ya no se movió y Sport Huancayo tuvo que conformarse con el punto en casa. Ambos equipos sumaron su primera unidad en este Clausura.

Fotos: Enrique Tapia

Síntesis

Sport Huancayo (1): Zamudio, Peña (A. Pérez, 56'), Balta, Ángeles, Rojas, J. Pérez (Rosell, 75'), Huamán (Salcedo, 45'), Benites, Lliuya (Morales, 84'), Huaccha (Perlaza, 75'), Ross. DT: Carlos Desio.
TA: Balta, A. Pérez, Rosell
Gol: Benites (59')

Atlético Grau (1): Fernández, Rostaing, Franco, Gaona, Rodas, Álvarez, Tejada (Caballero, 70'), De la Cruz (Sandoval, 60'), López (Quiroz, 91'), Salinas (Villamarín, 91'), Márquez. DT: Gustavo Álvarez.
TA: Tejada, Caballero, Gaona, Sandoval
TR: Márquez (98')
Gol: Salinas (79')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Huancayo

Comentarios

.