(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo no pudo ante ADT y empató 1-1

Por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Sport Huancayo igualó 1-1 de local ante ADT. Jimmy Valoyes y Hernán Rengifo anotaron los goles del encuentro.

El equipo dirigido por Carlos Desio tuvo un buen arranque en el partido y llegó con opciones de peligro al arco rival. Luis Benites probó con un remate que fue bien atajado por el arquero Ignacio Barrios a los 8 minutos.

La apertura del marcador llegó en el minuto 17 con un disparo de Jimmy Valoyes al que Barrios no pudo llegar. Benites tuvo otra opción a los 33 pero una vez el arquero de ADT estuvo atento. Parecía que el partido estaba controlado por Sport Huancayo pero con el correr de los minutos ADT comenzó a acercarse al área rival.

Cuando se jugaba el minuto 44 Ronal Huaccha tuvo una gran opción de gol al quedar mano a mano ante Barrios pero disparó al cuerpo del arquero, que sin problemas contuvo. En la última jugada de la primera mitad, Hernán Rengifo logró el empate de cabeza tras buen centro de Hugo Ancajima.

En la segunda mitad, Sport Huancayo fue en busca del triunfo pero no estuvo preciso. ADT también tuvo algunas opciones que finalmente no se concretaron. La más clara la tuvieron los locales con un remate de Marco Huamán que se desvió y terminó chocando en el travesaño.

En los minutos finales ambos equipos buscaron el arco rival pero el marcador ya no se movió. Sport Huancayo se quedó con 5 puntos en la tabla y está décimo cuarto en el Clausura, mientras que en la acumulada es cuarto con 45. ADT sumó 7 unidades en el Clausura, donde está décimo.

Fotos: Enrique Tapia

Síntesis

Sport Huancayo (1): Pinto, Pérez, Balta, Valoyes, Rosell (Morales, 68'), Salcedo, Huamán, Lliuya (J. Pérez, 85'), Benites (Manicero, 68'), Ross, Huaccha (Perlaza, 71'). DT: Carlos Desio.
TA: Valoyes, Salcedo
Gol: Valoyes (17')

ADT (1): Barrios, Ancajima (Vargas, 68'), Kambou, Choi, Inga (Caro, 68'), Palomino, Alfageme, Serna, Ramírez, Deza, Rengifo (Rodríguez, 71'). DT: Franco Navarro.
TA: Inga, Kambou, Palomino
Gol: Rengifo (45')

Árbitro: Micke Palomino
Estadio: Huancayo

Comentarios

.