(VIDEO/ FOTOS) ¡Triunfo 'Poeta'! U. Cesar Vallejo superó 3-2 a ADT en Trujillo

Un poético triunfo. La Universidad Cesar Vallejo superó por 3-2 a ADT en disputado peleado con gran actuación del delantero colombiano Yorleys Mena.

En el primer tiempo, el cuadro poeta salió con todo en busca del primero del partido, pero fue el cuadro adetino que sorprendió y se adelantó por intermedio del colombiano Kevin Serna a los 17 minutos. Luego de ello, Erinson Ramírez tuvo tres ocasiones claras que no pudo concretar.

Sin embargo, los poetas se recuperaron y pudieron empatar el partido con un remate de Osnar Noronha con lo que culminó la primera mitad.

Para la etapa complementaria, los poetas no cesaron en su afán por ponerse adelante en el marcador y con la figura de Yorleys Mena se pudo adelante en el marcador a los 63 minuots con un golazo que el arquero Ignacio Barrios no pudo controlar.

El atacante colombiano le puso la cereza del pastel con un gol en la línea del arco tras un contragolpe a los 71 minutos de juego. A pesar de ello, los visitantes pudieron descontar por intermedio de Rengifo a falta de tres minutos, con lo que se cerró el partido.

Con este resultado, los poetas suman su primer triunfo en el clausura y 33 unidades en la tabla acumulada, por su parte, ADT se queda en tres unidades y 19 en la tabla acumulada.

La próxima jornada, Vallejo tendrá que visitar Ayacucho, mientras que los tarmeños recibirán la visita de Cienciano del Cusco.

SINTESIS

U. CESAR VALLEJO (3): Grados; Fleitas, Garcés, Ascues; Cabello, Isique, Quinteros, Vásquez; Vélez, Da Silva y Mena. DT: J. Del Solar

CAMBIOS: Noronha x Quinteros; Arroyo x Da Silva; Ampuero x Vélez; Morillo x Cabello 

GOLES: Noronha (32'), Mena (71', 82')

TA: Ampuero 

ADT (2):  Barrios; Ancajima, Ramírez, Kambou, Reyes; Tello, Alfageme, E. Ramírez, Deza, Serna y Rodríguez. DT: F Navarro.

CAMBIOS: Rengifo x Deza; Caro x E. Ramírez; De la Cruz x Rodríguez 

GOLES: Serna (17'), Rengifo (87')

ESCENARIO: Estadio Mansiche

ARBITRO: J. Huamani

 

Comentarios

.