(VIDEO / FOTOS) Universitario goleó a Vallejo y ya piensa en Barcelona

Llegarán motivados a la Copa. Ante su gente, el cuadro de Universitario de Deportes goleó por un claro 3-0 a la Universidad César Vallejo en cotejo que cerró la jornada 4 de la Liga 1 Betsson. Con goles de Cayetano, Valera y Quina, los cremas llegan de la mejor forma a la revancha a mitad de semana frente a Barcelona de Guayaquil por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El partido inició con dominio del cuadro naranja, sin embargo las oportunidades más claras eran de los cremas (que hoy jugaron de blanco). 

Sobre los 15', tras un pase filtrado, Ángel Cayetano confió en llegar hasta el fondo y venció la resistencia de la defensa poeta para decretar el primer gol de los locales. 

Vallejo seguía con la pelota, pero la 'U' era más profundo en sus ataques, así, llegaría el segundo tanto de los cremas, Valera aprovechó un rebote que dejó Grados y con un remate a placer, puso el 2-0 a los 37', así se irían al descanso. 

Tras el entretiempo, los dirigidos por 'Chemo' Del Solar salieron con todo a buscar el descuento, sin embargo, pese a tener el balón no llevaron mayor peligro a la portería rival. 

Sobre los 72', Nelinho Quina de penal, pondría la cereza al pastel y decretaría el 3-0 en el marcador que no se movería más. 

Así, Universitario de Deportes, sumó 9 puntos y es escolta de Sport Huancayo en la Liga 1 Betsson. Su próximo encuentro será ante Barcelona por la Copa Libertadores.

Mientras que en el torneo local, La 'U' visitará a Municipal, mientras que César Vallejo recibirá a Sport Boys.

Síntesis:

Universitario (3): Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Barreto (Alfageme 66'), Cayetano (J. Villamarín 81'), Quispe (Barco 66'), Quintero, Urruti (R. Villamarín 76'), Valera (Succar 76').

Goles:  Cayetano (15'), Valera (37'), Quina (72')

TA:

C. Vallejo (0): Grados, Cabello (Morillo 45'), Garcés, Fleitas, Vásquez, Ascues (Núñez 83'), Figuera, Ysique (Da Silva 51'), Arce (Ríos 83'), Vélez, Arroyo (Noronha 45').

Goles:

TA: Figuera, Fleitas. 

Árbitro: Jordi Espinoza.

Escenario: Estadio Monumental.

Comentarios

.