(VIDEO / FOTOS) UTC venció por 2-0 a Mannucci en Trujillo

Por la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, UTC superó por 2-0 como visitante a Carlos A. Mannucci. Hideyoshi Arakaki y Facundo Peraza anotaron los goles del equipo cajamarquino.

En un partido en el que ninguno de los dos equipos peleaba por nada, ambos fueron en busca del triunfo. UTC tuvo la primera llegada a los 8 minutos con un remate de Gaspar Gentile que fue bien contenido por el arquero Steven Rivadeneyra. Sobre los 10 Lucas Rodríguez estrelló un remate en el travesaño. A los 15 Peraza probó con un disparo cruzado que se fue por un costado, mientras que Donald Millán estuvo cerca a los 29.

Para la segunda mitad, José Carlos Fernández, que jugaba su último partido de local como profesional, falló de manera increíble cuando ya había quedado solo. A los 63 minutos UTC pudo ponerse arriba en el marcador con el tanto de Arakaki tras la asistencia de Millán.

Apenas cuatro minutos después Facundo Peraza logró aumentar la diferencia y sentenciar el partido. En los minutos finales no hubo mayores emociones y UTC se quedó así con el triunfo.

Los dirigidos por Marcelo Grioni sumaron 47 puntos en la tabla acumulada y están en el undécimo lugar, mientras que Mannucci es décimo quinto con 33 unidades.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (0): Rivadeneyra, Villamarín, Olivera, Narváez, Neyra (Ortiz, 45'), Viera, Rodríguez, Celi, Arroé (Succar, 62'), Rivera, Fernández (Chávez, 62'). DT: Jorge Pautasso.
TA: Narváez, Rivera

UTC (2): Libman, Canales, Schuler, Ortiz, Diez, Trujillo (Mifflin, 84'), Millán, Fernández, Arakaki (Vásquez, 84'), Gentile, Peraza. DT: Marcelo Grioni.
TA: Canales
Goles: Arakaki (63'), Peraza (67')

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Mansiche

Comentarios

.