(VIDEO) ¡Tristeza total! Se suspendió choque entre 'U' y Sport Huancayo por deceso de hincha en el Monumental

d

Cuando se cumplían los 30 minutos de juego, el árbitro Augusto Menéndez tomó la decisión de suspender el partido que jugaban Universitario y Sport Huancayo, en el Monumental, por el deceso de un hincha de nombre Álvaro Zevallos en la tribuna norte. Pese a las atenciones inmediatas de los médicos y el uso del desfibrilador, la persona falleció de paro cardiaco.

Se conoció que se activaron todos los protocolos médicos para atender de inmediato al hincha, sin embargo llegó sin vida a la ambulancia.

Fue así que el comisario del partido Luis Tumay le comunicó al árbitro Menéndez sobre lo sucedido y éste, tras hablar con los capitanes de ambos equipos, tomó la decisión de suspender el encuentro ante la tristeza general en el recinto crema.

Hasta ese momento, Universitario de Deportes venía superando a Sport Huancayo por 1-0 con tanto de Piero Quispe, quien superó la valla del arquero Zamudio tras gran habilitación por derecha de Alexander Succar, cuando se cumplían los 22 minutos de juego.

Universitario había tomado el control del juego y propio de ello fue que se puso en ventaja.

Se conoció que los 60 minutos restantes se jugarán este lunes, a partir de las 8 de la noche, con presencia de público en el Monumental.

Desde aquí nuestras condolencias a los familiares de Álvaro Zevallos.

SÍNTESIS:
UNIVERSITARIO (1):
Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Guivin, Quispe,  Quintero; Polo, Succar.
CAMBIOS: Barreto x Corzo (15')
GOLES: Quispe 22'

SPORT HUANCAYO (0): Zamudio; Menacho, Valoyes, Huamán, Rosell; Salcedo, Villar, Lliuya, Ross; Perlaza, Benites. 
TA: 
Menacho

ÁRBITRO: Augusto Menéndez   
ESCENARIO:
Estadio Monumental 

Comentarios

.