(VIDEO/FOTOS) Así se vivió la previa de la segunda semifinal en Ovación

Este domingo se define a quién será el rival de Alianza Lima en la final de la Liga 1 Betsson. Sporting Cristal y Melgar se enfrentan desde las 3 de la tarde en el estadio Nacional, con el equipo celeste obligado a remontar el 2-0 de los rojinegros en la ida.

➤ En el partido de ida jugado el miércoles en Arequipa, Melgar ganó por 2-0 con goles de Luis Iberico.

➤ Los arequipeños buscarán cuidar la ventaja conseguida en la ida, mientras que Cristal debe ganar por diferencia de dos goles para igualar la serie o por tres para lograr su pase a la final.

➤ Edwin Ordóñez será el árbitro principal del partido. Coty Carrera y Pedro Espinoza serán los asistentes, Alejandro Villanueva el cuarto y Jordy Espinoza y Hibert Villegas estarán en las líneas de gol. En esta temporada, Ordóñez ha dirigido 21 partidos, en los que ha mostrado 95 tarjetas amarillas y 6 rojas.

➤ Todas las incidencias del partido las podrás seguir como siempre en Radio Ovación. Jorge Changra estará a cargo de la narración, en los comentarios estarán Iván Sánchez y Michel Dancourt, mientras que Fredy Lazo y Aldair Santa Cruz acompañarán con información. Fredy Cavero será la voz comercial.

➤ Ambos equipos llegan ya sin suspendidos a este duelo, por lo que los dos técnicos podrán contar con lo mejor de su plantel.

➤ Si Cristal es el clasificado a la final, será quien elija si arranca o cierra de local ante Alianza Lima. Si en cambio es Melgar el clasificado, los blanquiazules podrán elegir.

➤ Hasta la noche del sábado, Cristal informó que se habían vendido el 81% de las entradas para este importante duelo.

➤ Sporting Cristal llega al estadio Nacional para afrontar el partido ante FBC Melgar.

La gente de Sporting Cristal ya llegó al Estadio Nacional para su encarar su choque decisivo ante FBC Melgar.

📌Disfruta este partido por la señal 620 AM y desde las diferentes plataformas digitales de Ovación.

📻620 AM 🌐📲https://t.co/WKX4PBViVC

📹@negrinilosabe9 pic.twitter.com/OilwNAZqbw

➤ Sporting Cristal y Melgar ya calientan en el Estadio Nacional

Comentarios

.