(VIDEO/FOTOS) Binacional venció 2-0 a Deportivo Municipal en Juliaca

En el estadio Guillermo Briceño, Binacional se hizo fuerte en casa y derrotó sin mayores problemas a Deportivo Municipal por 2-0 para sumar su segunda victoria en el Torneo Clausura para meterse entre los primeros lugares.

El encuentro comenzó sin mucha resistencia por parte del Muni en la altura de Juliaca. El Poderoso del Sur controló el balón y el juego desde los primeros minutos y empezó a disparar sobre el arco de Melián.

El portero de la Academia no pasaba muchos apuros, pero llegó una gran jugada y disparo de Andy Polar, quien se quitó la marca y desde fuera del área remató el palo derecho para poner el primero del encuentro.

Ya en la segunda mitad, Municipal trató de cambiar su juego y pasó a ser un poco más ofensivo para buscar el empate, pero tampoco llegaba con mucho peligro al arco rival.

Binacional seguía buscando estirar su ventaja y lo logró a los 73’ a través de Janio Pósito, quien había ingresado minutos antes. El delantero peruano aprovechó un rebote de Melián y empujó el balón tras un córner.

Ya con la ventaja de dos tantos, Binacional se replegó un poco y Municipal fue en busca del descuento que lo meta de nuevo al partido, pero nunca llegó.

SINTESIS

BINACIONAL (2): Enríquez, Marotta, Caraza, Murillo, Carbajal, Aubert, Gamero, Cedrón, Durán, Polar, Silva. DT: W. Valencia
TA: Gamero (76'), Caraza (88'), Polar (89')
TR:
CAMBIOS:
Pósito x Silva (68'), De la Cruz x Cedrón (77'), Ojeda x Durán (86'), Ortíz x Carbajal (86')
GOLES: Polar (26'), Pósito (73')

DEP. MUNICIPAL (0): Melián, Medina, Moreno, Guzmán, Saravia, Trejo, Ciucci, Vega, Bazán, Pérez García, Espinosa. DT: H. Lisi
TA: Núñez (94')
TR:
CAMBIOS:
Peña x Vega (65'), Rodríguez x Espinoza (65'), Ascues x Bazán (80'), Núñez x Medina (80')
GOLES:

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Guillermo Briceño

Comentarios

.