(VIDEO/FOTOS) César Vallejo venció por la mínima a Universitario en el Mansiche

En los primeros minutos del encuentro, la César Vallejo se apoderó por completo del balón, del juego y de las situaciones más claras de gol. La defensa crema no podía parar las aproximaciones.

Y como no podía ser de otra forma, el primer gol llegó rápido. A los 14’, Jairo Vélez aprovechó el desgano en la marca de los zagueros cremas y definió al primer palo de Carvallo para abrir el marcador y poner en ventaja a los poetas.

La U salió y empezó a buscar el empate, mientras que el conjunto trujillano esperaba cualquier error para contraatacar. Así, Carvallo empezó a aparecer para salvar el arco crema.

Ya en la segunda mitad, los papeles se invirtieron. Era Universitario el que buscaba el gol y se apoderó de todo el control del juego, mientras que la Vallejo esperaba en su campo para poder salir a contraatacar.

A los 65’, el partido tuvo que detenerse por un apagón. El estadio Mansiche se quedó a oscuras debido a un problema con el generador de la luz, la cual regresó luego de 20 minutos.

Cuando se reanudó el encuentro, el juego siguió su mismo curso con la U lanzado al ataque buscando el empate. El equipo merengue llegaba con más claridad, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

CÉSAR VALLEJO (1): Grados, Fleitas, Ampuero, Ascues, Cabello, Ysique, Figuera, Vásquez, Vélez, da Silva, Mena. DT. J. Del Solar
TA: Ascues (12'), Ampuero (41'), Vélez (65'), Quinteros (108'), Vásquez (112'), Yisique (114')
TR:
CAMBIOS:
Noronha x Da Silva (62'), Quinteros x Cabello (100')
GOLES: Vélez (13')

UNIVERSITARIO (0): Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barco, Barreto, Quispe, Polo, Vilca, Succar. DT: C. Compagnucci
TA: Quina (112')
CAMBIOS: Guivin x Barreto (46'), Novick x Polo (92'), Quintero x Barco (92')

ÁRBITRO: Jhonatan Zamora
ESCENARIO: Estadio Mansiche

Comentarios

.