(VIDEO/FOTOS) Municipal venció 3-2 a Ayacucho FC en el 'Iván Elías Moreno'

El estadio Iván Elías Moreno fue testigo de un tremendo partidazo donde se vio dos dobletes y el triunfo de Deportivo Municipal. El cuadro edil superó por 3-2 a Ayacucho FC en el primer encuentro de la jornada sabatina.

Desde los primeros minutos del encuentro, se avizoraba que ediles y zorros no se darían tregua. Tan solo bastaron cuatro minutos para que una combinación entre Roberto Ovelar, Mario Tajima, le dé la oportunidad de anotar a Adrían Áscues.

A pesar del gol inaugural, Ayacucho FC adelantó sus líneas y 9 minutos después la gran figura de los ‘zorros’, el uruguayo Christian Techera, marcó el empate transitorio. Las emociones no cesaron pues a los 19 minutos, Leonél Solís aprovecho un rebote para poner el segundo del cuadro de la franja.

Al minuto una falta al borde del área, nuevamente Christian Techera, de un soberbio tiro libre anota el segundo gol del partido. Con esto, culminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, el encuentro se tornó muy trabado y es así como Rotch Aguilar y Hugo Magallanes son amonestados. A los 72 minutos, Leonel Solís anota un verdadero golazo de larga distancia que le da ventaja a los ediles y el triunfo final. Antes que culmine el encuentro, una mano de Magallanes lo saca del partido pues el árbitro Alarcón le muestra la segunda tarjeta amarilla.

La próxima jornada, Deportivo Municipal visitará a Cienciano en el Cusco, mientras Ayacucho recibirá en su localidad a Carlos Stein.

Síntesis

MUNICIPAL (3): Melián; Aguilar, Saravia, Trejo, Moreno; Ciucci, Ascues, Solís; Tajima, Bazán y Ovelar. DT: H. Lisi
CAMBIOS: Pérez García x Ciucci; Guzmán x Solís; Espinoza x Ovelar; Ratto x Tajima
GOLES: Ascues (10'), Solís (19') y (72')
TA: Ciucci, Aguilar
TR:

AYACUCHO FC (2): Vidal; Chávez, Salazar, Magallanes Quina; Morales, Techera, Meza, Barrios, Royón y Arce. DT: A. Apud
CAMBIOS: Mendieta x Meza, Paucar x Arce, Olascuaga x Morales
GOLES: Techera (13') y (20')
TA: Morales 
TR: Magallanes

ÁRBITRO: Joel Alarcón 
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno
 

Comentarios

.