(VIDEO/FOTOS) ¡Sigue sin ganar! Ayacucho FC igualó ante Sport Boys en el Ciudad de Cumaná

En el Ciudad de Cumaná por la décima fecha del Torneo Clausura, Ayacucho FC no pudo pasar del empate ante Sport Boys y sigue hundido en la tabla sin poder ganar.

El partido empezó sin muchas opciones para ambos equipos. Ninguno lograba hacerse con el control del balón y del partido y las acciones parecían no llegar a ningún lado.

De repente, casi como por sorpresa, apareció Sebastián Gularte a los 21’ para bajar el balón en el área, acomodarse frente a la marca, y meter un derechazo preciso al lado del palo imposible para Álvarez para darle la ventaja a Ayacucho FC.

Los Zorros se acomodaron con la ventaja y empezaron a jugar más tranquilos. Los rosados fueron en busca del empate, pero seguían sin la claridad necesaria para poder llegar con más peligro.

El segundo tiempo comenzó igual que como terminó el primero, pero poco a poco el Boys empezó a hacerse más con el balón y con las llegadas con más riesgo.

Así, los chalacos, a los 57’, aprovecharon una muy mala salida del portero Vidal para que Luis Ramírez, luego de un rebote por un mal rechazo de la defensa, anote el empate en el Ciudad de Cumaná.

El encuentro empezó a hacerse de ida y vuelta con los locales buscando más la victoria, pero las expulsiones de Juan Morales y Alexis Blanco a los 68’ por un conato de bronca perjudicó a ambas escuadras. 
 

SINTESIS

AYACUCHO (1): Vidal, Salazar, Quina, Chávez, Mendieta, Barrios, Morales, Regalado, Rodríguez, Rebagliati, Gularte. DT: E. Ospina
TA: Rebagliati (38'), Quina (65')
TR: Morales (68')
CAMBIOS: Ardiles x Rebagliati (58'), Páucar x Rodríguez (58'), Romaní x Regalado (81'), Gonzales Zela x Gularte (81')
GOLES: Gularte (21')

SPORT BOYS (1): Álvarez, Cuba, Florez, Uribe, Bolívar, Carranza, Vivanco, Ramírez, Nieto, Guevgeozián, Chávez. DT: J. Alayo
TA: Nieto (34'), Uribe (38')
TR: Blanco (68')
CAMBIOS: Blanco x Nieto (46'), Revoredo x Uribe (66'), Lobatón x Chávez (72'), Aburto x Vivanco (72'), Palomino x Ramírez (89')
GOLES: Ramírez (57')

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná

Comentarios

.