(VIDEO/FOTOS) Sporting Cristal goleó a Carlos Mannucci y aseguró el primer lugar del acumulado

En el estadio Alberto Gallardo por la última fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal goleó 4-0 a Carlos Mannucci y aseguró el primer lugar de la tabla acumulada que le permite jugar las semifinales para el título nacional.

Los celestes buscaron el primero desde el primer minuto y abrieron el marcador rápido a los 12’ por medio de Joffre Escobar, que realizó un cabezazo impecable para batir a Rivadeneyra.

El mismo goleador celeste se encargó de anotar el segundo del partido y de su cuenta personal a los 54’. La goleada empezó a desatarse a los 75’ con el tercero de Diego Bounanotte que metió un disparo fuerte imposible para el portero.

La fiesta en el Gallardo se terminó de completar a diez minutos del final. Narváez lanzó un manotazo en el área, se fue expulsado y le dio un penal a los rimenses que Hohberg se encargó de convertir en gol.

Con esta goleada, Sporting Cristal suma 79 puntos, asegurando el primer lugar de la tabla acumulada que le permite clasificar a semifinales en busca del título nacional.

SINTESIS

SPORTING CRISTAL (4): Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Castillo, Calcaterra, Sosa, Bounanotte, Grimaldo, Escobar.
TA: Castillo (22')
TR:
CAMBIOS:
Hohberg x Grimaldo (63'), Ávila x Calcaterra (70'), Lora x Escobar (83'), Córdova x Duarte (83'), Lutiger x Loyola (83')
GOLES: Escobar (12', 53'), Bounanotte (75'), Hohberg (83')

C. MANNUCCI (0): Rivadeneyra, Llontop, Olivera, Narváez, Viera, Rodríguez, Inga, Arroé, Rivera, Chávez, Succar.
TA: Viera (70'), Celi (73')
TR: Narváez (80')
CAMBIOS: Villamarín x Inga (65'), Fernández x Arroé (65'), Cano x Succar (83')
GOLES:

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.