(VIDEO/FOTOS) ¡Triunfazo! Ayacucho FC venció a Sport Huancayo y sueña con la permanencia

En el estadio IPD de Huancayo por la fecha 17 del Torneo Clausura, Ayacucho FC sacó un triunfazo de visita ante Sport Huancayo por la mínima diferencia y sigue soñando con la permanencia en primera división.

El Rojo Matador no perdió el tiempo y fue a atacar desde el primer minuto el arco de Vidal para buscar el primer gol del partido que le permita controlar el juego, pero no llegaban con tanta claridad.

Con el pasar de los minutos, el cuadro ayacuchano se fue acomodando mejor en el campo y equilibró el dominio del balón, pero eran los locales los que llegaban con más peligro en cada aproximación.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco y todo se definiría en el complemento, donde Ayacucho FC aprovechó la oportunidad más clara que tuvo.

A los 67’, Cristian Techera se encontró solo con el arquero Zamudio y definió de la mejor manera para poner el primero y dar la sorpresa ante un Huancayo que se vio obligado a reaccionar.

El Rojo Matador se lanzó al ataque para buscar el empate en los minutos restantes e incluso tuvieron un gol anulado por posición adelantada, pero no encontraron la forma y se quedaron con las manos vacías.
 

SINTESIS

S. HUANCAYO (0): Zamudio, Menacho, Balta, Huaman, Rosell, Salcedo, Pérez, Lliuya, Ross, Almonacid, Huaccha.
TA: Menacho (27')
TR:
CAMBIOS:
Barreda x Menacho (46'), Pérez x Rosell (46'), Monsalvo x Huaccha (62'), Benites x Ross (62'), Berrocal x Almonacid (69')
GOLES:

AYACUCHO FC (1): Vidal, Chávez, Quina, Páucar, Royón, Huyhua, Morales, Salazar, Magallanes, Mendieta, Ardiles.
TA: Huayhua (16'), Chávez (45'), Quina (63')
TR:
CAMBIOS:
Regalado x Royón (46'), Toledo x Chávez (46'), Techera x Huayhua (57'), Vilchez x Ardiles (66'), Dioses x Techera (85')
GOLES: Techera (68')

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: IPD Huancayo

Fotos: Enrique Tapia

Comentarios

.