(VIDEO/FOTOS) ¡Triunfazo! FBC Melgar venció por la mínima en Ayacucho y sigue en la cima

En el estadio Ciudad de Cumaná, Melgar sacó un triunfazo ante Ayacucho de visita que le permite seguir prendido de las primeras posiciones en las últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El conjunto arequipeño no comenzó el encuentro del todo cómodo. Los ‘Zorros’ se encargaron de llevar las jugadas de más peligro al área rojinegra, pero Cáceda, la defensa y la falta de definición salvaron a Melgar.

No pasó mucho tiempo para que Melgar encuentre su mejor forma en el campo y empiece a manejar el partido. Los pupilos de Lorenzo se apoderaron del balón, pero no podían llegar de forma clara al arco de Vidal.

La segunda mitad transcurrió en su mayor parte como el primer tiempo. Ayacucho empezó a presionar un poco más para abrir el marcador en casa mientras que Melgar aguantaba.

Los rojinegros, poco a poco, empezaron a salir y encontrar espacios en la defensa ayacuchana. Lorenzo movió sus piezas y metió a Quevedo e Iberico para buscar el triunfo y el tiempo le dio la razón.

A falta de diez minutos para el final del partido, Iberico recibió un centro perfecto y con un gran cabezazo puso el primero para la visita y el del triunfo. Melgar sufrió hasta el final con un Ayacucho lanzado por el empate, pero la victoria se fue a Arequipa.

SÍNTESIS

AYACUCHO FC (0): Vidal, Quina, Magallanes, Guidino, Toledo, Morales, Barrios, Romaní, Ardiles, Techera, Royón. DT: A. Apud
TA: Techera (59'), Morales (68'), Royón (83')
CAMBIOS: Ardiles x Rebagliati (75'), Gonzales x Morales (85')

FBC MELGAR (1): Cáceda, Deneumostier, Galeano, Ramos, Reyna, Orzán, Pérez Guedes, Vidales, Arias, Bordacahar, Cuesta. DT: N. Lorenzo
TA: Ramos (46'), Deneumostier (60'), Orzán (70')
CAMBIOS: Quevedo x Bordacahar (46'), Lazo x Ramos (61'), Sánchez x Arias (61'), Iberico x Vidales (69'), Archimbaud x Cuesta (83')
GOLES: Iberico (79')

ÁRBITRO: Bruno Pérez
ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná

Comentarios

.