(VIDEO/FOTOS) ¡Triunfazo! Con un jugador menos, Sport Boys le remontó a ADT

En el estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador, Sport Boys tuvo una gran remontada con un jugador menos para vencer a ADT de local y volver a la senda del triunfo para empezar a salir de los últimos lugares.

La victoria del conjunto rosado no fue nada fácil. Aunque ellos eran los que controlaban y llegaban con más frecuencia al arco contrario, ADT siempre respondía de la misma forma por medio de los contraataques.

Poco a poco, el conjunto tarmeño empezó a estar más fino para llegar con más claridad al arco chalaco y se afianzó más con la expulsión de Torrejón a los 35’ luego de un planchazo, pero el marcador seguía en cero.

Todo cambió en los últimos minutos del primer tiempo. Luego de una jugada polémica, Jean Deza tomó el balón al borde del área y sacó un derechazo para colgar al portero rosado y poner en ventaja al ADT.

El cuadro local salió con la misión de empatar el encuentro y no se rindió hasta lograrlo. Con más empuje que juego, el Boys logró la igualdad a través de Rodrigo Cuba a los 56’, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para empujar la redonda.

Los chalacos no se conformaban con nada y siguieron con la misma idea. Nunca se sintió el hombre de más que tenía ADT y los locales obtuvieron su recompensa.

A los 71’, Rodrigo Cuba saltó más alto que todos y le dio vuelta al marcador para darle la victoria al Sport Boys, que se recupera de una dura derrota la fecha pasada.

SINTESIS

SPORT BOYS (2): Quispe, Bolívar, Cuba, Florez, Uribe, Torrejón, Nieto, Ramírez, Saffadi, Chávez, Alarcón. DT: J. Alayo.
TA: Saffadi (45'), Blanco (45'), Vivanco (81')
TR: Torrejón (34')
CAMBIOS: Blanco x Chávez (46'), Carranza x Saffadi (46'), Vivanco x Nieto (60'), Aburto x Alarcón (83'), Palomino x Ramírez (93')
GOLES: Cuba (56' y 72')

ADT (1): Barrios, Inga, Kamboli, Choi, Ancajima, Alfageme, Tello, Deza, Ramírez, Serna, Rodríguez. DT: F. Navarro.
TA: Alfageme (18'), Choi (50'), Deza (60'), Ancajima (65')
TR:
CAMBIOS:
Palomino x Alfageme (67'), Mimbela x Ramírez (67'), Rengifo x Rodríguez (67'), Reyes x Ancajima (79'), Vargas x Tello (83')
GOLES: Deza (45')

ÁRBITRO: Cristhian Santos
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

Comentarios

.