(VIDEO/FOTOS) Universitario y Melgar se repartieron los puntos en el Monumental

En el Estadio Monumental por la jornada 16 del Torneo Clausura, Universitario y Melgar igualaron a uno en un partido accidentado que prácticamente terminó con las opciones de ambos en la pelea.

En un Monumental repleto, los cremas salieron a buscar la victoria para acomodar el partido a su gusto, pero fue Melgar el que pegó primero: a los 16’, Martín Pérez Guedes sacó un disparo rasante en el área y, a pesar de la estirada de Carvallo, abrió el marcador para los rojinegros.

Sin embargo, el Dominó no pudo disfrutar de la ventaja ni siquiera un minuto, ya que a los 17’, Alberto Quintero bajó en el área un centro pasado de Andy Polo y fusiló a Cáceda para poner el empate.

En el segundo tiempo el partido se volvió más accidentado. Horacio Orzán, que ya arrastraba una amarilla por una falta de la primera mitad, vio la tarjeta roja por otra falta cerca del área y dejó a su equipo con diez hombres a los 59’.

La ‘U’ intentó aprovechar el hombre de más y fue al ataque. Y a los 73’, se encontró con otra sorpresa a su favor. Archimbaud cometió una dura falta contra Quispe y vio la tarjeta roja directa, complicando aún más la tarea de Melgar.

Aún con dos hombres de más, los cremas no encontraron el camino hacia el gol y el cuadro rojinegro supo aguantar el empate para rescatar un punto y seguir sumando en la tabla acumulada.

UNIVERSITARIO (1): Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Murrugarra, Guivin, Quispe, Quintero, Polo, Succar. DT: C. Compagnucci.
TA: Quispe (43'), Murrugarra (68'), Urruti (71')
TR:
CAMBIOS:
Novick x Guivin (60'), Barreto x Murrugarra (70'), Urruti x Corzo (81')
GOLES: Quintero (17')

MELGAR (1): Cáceda, Deneumostier, Galeano, Ramos, Reyna, Orzán, Pérez Guedes, Iberico, Arias, Bordacahar, Quevedo. DT: P. Lavallén.
TA: Pérez Guedes (12'), Reyna (26'), Orzán (43'), Cáceda (93')
TR: Orzán (58'), Archimbaud (75')
CAMBIOS: Archimbaud x Quevedo (60'), Tandazo x Pérez Guedes (76'), Lazo x Ramos (97')
GOLES: Pérez Guedes (15')

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.