(VIDEO/FOTOS) Universitario no pasó del empate ante Cantolao en el Monumental

En el Estadio Monumental en el inicio del Torneo Clausura, Universitario no pudo pasar del empate a uno ante Cantolao y pierde la oportunidad de sumarse a los primeros lugares.

El partido entre los cremas y chalacos comenzó de la mejor manera. Apenas al minuto, Álex Valera anotó un golazo de volea en el área para ilusionar a todos en el recinto merengue, pero la felicidad no duró mucho.

Tan solo dos minutos después, mientras aún se festejaba en las tribunas, el árbitro marcó una mano de Barco en el área y otorgó penal para el Delfín. Pastorini tomó el balón y cambió el disparo por gol para poner todo igual de nuevo en menos de cinco minutos.

La ‘U’ tomó el control total del balón y del partido en los siguientes minutos. Los ataques cremas eran constantes en el área de Cantolao, pero la falta de definición y precisión en los pases terminó por desinflar las ganas de los locales.

Así llegó la segunda mitad, en la que Cantolao mostró otra cara. El conjunto chalaco empezó a sorprender a los cremas con sus grandes contras y estuvo muy cerca de anotar el segundo para voltear el marcador.

Reyna fue el mejor jugador de la visita. Con sus constantes corridas, se apoderó de la banda izquierda y estuvo a punto de anotar un golazo maradoniano, pero su remate se fue apenas desviado.

Universitario se quedó sin ideas arriba y solo atinó a lanzar centros en los últimos minutos que fueron controlados por la defensa de Cantolao. Así, los merengues se quedaron con un amargo empate en su debut en el Torneo Clausura.

Fotos: Luis Chacón

UNIVERSITARIO (1): Carvallo, Corzo, Barco, Rugel, Cabanillas, Murrugarra, Barreto, Quispe, Polo, Quintero, Valera. DT: C. Compagnucci.
TA: Rugel (32'), Cabanillas (85'), Corzo (92')
CAMBIOS: Vilca x Quintero (57'), Novick x Polo (75'), Zevallos x Murrugarra (75'), Novick x Polo (75'), Succar x Barreto (89')
GOLES: Valera (1')

CANTOLAO (1): Limousin, Carmona, Ramírez, Sánchez, Tamariz, Uribe, Castillo, D’Arrigo, Morales, Reyna, Pastorini. DT: A. Apud.
TA: Castillo (2'), Ramírez (13'), Gonzáles (71')
CAMBIOS: Gonzáles x Castillo (66'), Manzaneda x Morales (89'), Tellas x Pastorini (89'), Adrianzén x D'Arrigo (92')
GOLES: Pastorini (3')

ÁRBITRO: Gean Barbagelatta
ESCENARIO: Estadio Monumental

Comentarios

.