(VIDEO/FOTOS) UTC y Universitario se repartieron los puntos en Cajamarca

En el estadio Héroes de San Ramón por la última fecha del Torneo Clausura, UTC y Universitario se repartieron los puntos tras empatar a uno en la despedida de la temporada de ambos equipos.

La ‘U’ se acomodó más rápido en el campo y empezó a hacer su juego ante el cuadro local que trataba de repeler los ataques. Andy Polo y Piero Quispe eran los más peligrosos en el cuadro merengue.

Así, a los 32’, llegó una habilitación para Guillermo Larios, quien no desaprovechó su oportunidad y, con un disparo fuerte y cruzado, anotó su primer gol en el campeonato y abrió el marcador en Cajamarca.

El segundo tiempo, sin embargo, no fue nada parecido al primero. UTC fue en busca del empate desde el pitazo inicial y lo encontró a los 58’ gracias a Hideyoshi Arakaki que quedó solo tras un gran centro desde la banda izquierda.

El cuadro cajamarquino no se conformó y apretó aún más para voltear el marcador y quedarse con la victoria para cerrar bien la temporada, pero apareció Diego Romero para evitar la caída de su arco.

SINTESIS

UTC (1): Libman, Vásquez, Schuler, Ortíz, Trujillo, Mejía, Diez, García, Gentile, Arakaki, Peraza. DT: M. Grioni.
TA: Ortíz (25'), Peraza (83')
TR:
CAMBIOS:
Saba x Vásquez (62'), Rey x Arakaki (78')
GOLES: Arakaki (57')

UNIVERSITARIO (1): Romero, Barreto, Guzmán, Quina, Cabanillas, Murrugarra, Quispe, Barco, Guivin, Polo, Larios. DT: C. Compagnucci.
TA: Larios (40'), Alonso (85')
TR:
CAMBIOS:
Navarro x Barreto (59'), López x Larios (59'), Yacob x Murrugarra (64'), Novick x Barco (79'), Alonso x Navarro (79')
GOLES: Larios (31')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón

Comentarios

.